crisan Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 cuando seleccion el pais portugal para hacer una inscripcion en la tienda no se me activan los estados de ese pais siguen estando los de españa activos y asta que no doy a siguiente y me da error no aparecen los estados de ese pais no se como se podria solucionar eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 cuando seleccion el pais portugal para hacer una inscripcion en la tienda no se me activan los estados de ese pais siguen estando los de españa activos y asta que no doy a siguiente y me da error no aparecen los estados de ese pais no se como se podria solucionar eso gracias ¿Pero en la edición del Pais Portugal, tienes señalada la opcion que dice: Contiene estados: ? Ademas de tener introducidos los "Estados/Provincias" y asignados al Pais portugal ¿? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 (edited) Si claro todo eso esta ya que meti con el codigo sql las provincias para el pais y la zona preparadas para ello ademas entro en cualquier estado de portugal y esta para portugal perfectamente asignado y en el pais portugal tambien tengo puesto que contiene estados todo eso esta bien puesto a ver si se nos escapa algo saludos nadie y gracias como siempre www.electrocrisan.com Edited May 21, 2013 by crisan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Si claro todo eso esta ya que meti con el codigo sql las provincias para el pais y la zona preparadas para ello ademas entro en cualquier estado de portugal y esta para portugal perfectamente asignado y en el pais portugal tambien tengo puesto que contiene estados todo eso esta bien puesto a ver si se nos escapa algo saludos nadie y gracias como siempre ¿Con la plantilla por defecto de Prestashop te pasa lo mismo? ¿Version exacta de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 a ver con la plantilla por defecto de prestashop no he probado version de prestashop 1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 a ver con la plantilla por defecto de prestashop no he probado version de prestashop 1.5.3.1 Intenta probar un segundo con la plantilla por defecto. PD: Ahora mismo no puedo entrar a tu web, por lo que no puedo verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 crisan aunque veas que la tienda se "descoloca" es importante probar con la plantilla por defecto, de esa forma se verifica facilmente si el problema esta en un modulo de ps, en el propio ps o en la plantilla. Aunque las plantillas sean compatibles, puede ser que ps corrija un error en su plantilla pero tu al tener una anterior siga sucediendo el problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Yo tuve un problema parecido y tuve que actualizar a la versión 1.5.4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 (edited) con el de defecto ese tema se soluciona entonces ya sabiendo que con el de defecto no pasa que tengo que hacer como lo puedo solucionar Edited May 21, 2013 by crisan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 nadie me puede decir como solucionar eso ya qeu no puede la gente de portugal registrarse gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 con el de defecto ese tema se soluciona entonces ya sabiendo que con el de defecto no pasa que tengo que hacer como lo puedo solucionar Lo que puedes hacer es coger los ficheros: /themes/default/authentication.tpl /themes/default/address.tpl ademas del directorio: /themes/default/js/ y machacarlos en tu plantilla. (Haz una copia antes de los ficheros y del directorio mencionado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 que miedo me da madre mia esta mañana modificamos algo y al final tubiemos que restaurar la tienda al dia anterior a ver si me atrevo a hacerlo no sabes si modificando algo por ahi concreto se podria hacer. sin tener que modificar tantas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 bueno pues nada ya lo he probado y nada no funciona ademas cambiando eso el problema que da es qeu se qeuda en blanco la zona central de la tienda y no muestra la zona de registro o sea no se puede uno registrar a ver si hay alguna idama mas por qeu esa no ha servido y te agradezco mucho la idea nadie pero no ha funionado lo siento, supongo que siempre podria hablar con prestashop ya que es un tema comprado y eso deberia de poder activarlo sin problemas aunqeu lo mismo no me hacen ni caso vete a saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 nadie puede darme otro idea a ver si puedo solucionarlo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted May 23, 2013 Author Share Posted May 23, 2013 sigo igual nadie tiene alguna idea que me pueda ser valida o por lo menos que me de alguina opcion de ponder intentar arreglarlo un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 sigo igual nadie tiene alguna idea que me pueda ser valida o por lo menos que me de alguina opcion de ponder intentar arreglarlo un saludo Si como dices es un theme comprado, lo mejor que puedes hacer es hablar con quien te lo vendió para que te solucione el problema que para eso pagaste. Según las pruebas que has realizado con el theme por defecto funciona osea que si no has cambiado nada del theme comprado, parece claro que el theme es defectuoso. Otra opción es que busques un profesional que te solucione el problema, pero evidentemente la primera opción sería la mejor ya que el que ha hecho el tema lo conoce perfectamente y no debería cobrarte nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 bueno pues nada ya lo he probado y nada no funciona ademas cambiando eso el problema que da es qeu se qeuda en blanco la zona central de la tienda y no muestra la zona de registro o sea no se puede uno registrar a ver si hay alguna idama mas por qeu esa no ha servido y te agradezco mucho la idea nadie pero no ha funionado lo siento, supongo que siempre podria hablar con prestashop ya que es un tema comprado y eso deberia de poder activarlo sin problemas aunqeu lo mismo no me hacen ni caso vete a saber Vaya, deberia haber funcionado (o al menos eso creo, normalmente siempre funciona el truco). Intenta contactar con el desarrollador de la plantilla y comentarle lo que pasa. Un Saludo y disculpa las molestias ocasionadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 no tienes que disculparte nadie todo lo contrario son todo agradecimientos por vuestro tiempo el desarrollador es prestashop ya qeu la compre en el addons oficial de prestashop pero les he puesto un correo y no me han contestado no se que hacer ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 no tienes que disculparte nadie todo lo contrario son todo agradecimientos por vuestro tiempo el desarrollador es prestashop ya qeu la compre en el addons oficial de prestashop pero les he puesto un correo y no me han contestado no se que hacer ya ¿Has contactado aquí: https://addons.prest...id_product=6092 con el desarrollador? Sino te contestan, puedes comentar aquí: http://www.prestasho...addons-website/ que no te contesta el desarollador. (Escribelo en Ingles) PD: Que la plantilla se venda en addons, no quiere decir que el desarrollador sea Prestashop, addons es una especie de mercadillo donde los programadores suben sus modulos y plantillas, y lo venden bajo addons. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 tengo que poner la web donde me esta dando el problema o no hace falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 tengo que poner la web donde me esta dando el problema o no hace falta Pon simplemente en ingles: "Yo he comprado la plantilla XXX (Deja el numero de pedido) (deja también la url de la plantilla), la he instalado en X versión de Prestashop y el selector de provincias/estados no me funciona cuando señalo el país y con la plantilla por defecto si me funciona." Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 ha sllegado tarde ya he comentado lo qeu me pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 ha sllegado tarde ya he comentado lo qeu me pasa ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 y no lo he comentado exactamente como me dices tendria qeu buscar a ver que numero de pedido fue ya que la plantilla lo pone arriba cuando he tratado de hacer el comentario sup9ongo qeu con eso me contestaran si no lo hacen volver a poner otro mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 y no lo he comentado exactamente como me dices tendria qeu buscar a ver que numero de pedido fue ya que la plantilla lo pone arriba cuando he tratado de hacer el comentario sup9ongo qeu con eso me contestaran si no lo hacen volver a poner otro mensaje Ya nos contaras a ver que te dicen ! Un Saludo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 Por favor, envíe su nuevo boleto en www.templatemela.com / support con sus datos de FTP y regresar datos de oficina, nuestro equipo técnico instalará perfectamente su tema en su servidor o fijar toda nuestra cuestión relacionada con el tema. esta ha sido su contestacion a ver que datos les tengo qeu dar qeu no se entiende muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 Por favor, envíe su nuevo boleto en www.templatemela.com / support con sus datos de FTP y regresar datos de oficina, nuestro equipo técnico instalará perfectamente su tema en su servidor o fijar toda nuestra cuestión relacionada con el tema. esta ha sido su contestacion a ver que datos les tengo qeu dar qeu no se entiende muy bien Enviale tantos los datos para acceder a modificar los ficheros. (FTP), como los datos del panel de administración de tu tienda. (Y asi no fallas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisan Posted May 24, 2013 Author Share Posted May 24, 2013 ok le enviare lo qeu dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 24, 2013 Share Posted May 24, 2013 ok le enviare lo qeu dices Perfecto ! Bueno, ya me contaras a ver que te dicen. Suerte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts