Jump to content

Y me cargue todo, socorro !

cristina85

Recommended Posts

La he liado buena, dias y dias intentando hacer funcionar la tienda...y al intentar centrar el campo de busqueda, cargue un módulo y tras cargar el módulo, que ademas de no funcionar, se ha descentrado toda la pagina...toda !!!!

Por favor una mano, y si no puedo volver atrar, alguien me puede decir que archivos guardar para que no me vuelva a pasar esto...bufff vaya faena...

post-554584-0-81863700-1369078914_thumb.jpg

Gracias !!!

Si te ha ocurrido al instalar un módulo, quitalo y solucionado el problema. A partir de ahí mira a ver si lo puedes acoplar de otra manera o que cambios necesitas hacer para que no te descuadre todo.

Las cosas no se "rompen" o se desordenan solas,

Fijate en lo que te comenta "jesa"

Y fijate que que en la pestaña estaña modulos -> posiciones, tal como te indicara la documentacion de la plantilla que usas, tengan los modulos en las posicion y en el orden adecuado.

Hola...

Os agradeceria si me podeis indicar que carpetas son las que tengo que salvaguardar, antes de hacer cambios...ya que el backup que me viene solo me hace de la base de datos..

Gracias !

Lo primero la base de datos....

Lo segundo haz una copia de todo el directorios de la tienda, no pierdes nada por eso....

(Puedes programarlas normalmente si tienes un hosting decente, para que te haga copias cada x dias)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...