Jump to content

(Solucionado) Opcion Nuestras Tiendas

erikmlb

Recommended Posts

Hola AMigos saludos a todos nuevamente.

Bueno ya estuve leyendo por el foro y buscando en los modulos y no he logrado dar con lo que quiero hacer asi que les pregunto:

Uso Prestashop v.1.5

Bueno como saben en la opcion por defecto de "Nuestras Tiendas" cuando uno la abre aparece un mapa de youtube... Quizas tengo mal identificada mi tienda por que el mapa aparece en Miami y yo estoy en Venezuela.

Bueno lo que me gustaria lograr al entrar en "Nuestras Tiendas" es que al abrir esta opcion se abrira una pagina donde salga la direccion de mi tienda y si se puede ademas un mapa donde muestre el lugar donde se encuentra la tienda y no que aparesca en Miami.

Ya logre colocar una imagen de mi tienda en la pagina principal al lado derecho donde dice Nuestras tiendas.

Quizas tampoco entiendo bien como es que funciona ese mapa por que coloco la direccion de la tienda y no me muestra nada.

Haber si pueden ayudarme Muchas Gracias por todo.

Este foro y Prestashop estan excelentes. Gracias de pana.

Edited by erikmlb (see edit history)

Hola AMigos saludos a todos nuevamente.

Bueno ya estuve leyendo por el foro y buscando en los modulos y no he logrado dar con lo que quiero hacer asi que les pregunto:

Uso Prestashop v.1.5

Bueno como saben en la opcion por defecto de "Nuestras Tiendas" cuando uno la abre aparece un mapa de youtube... Quizas tengo mal identificada mi tienda por que el mapa aparece en Miami y yo estoy en Venezuela.

Bueno lo que me gustaria lograr al entrar en "Nuestras Tiendas" es que al abrir esta opcion se abrira una pagina donde salga la direccion de mi tienda y si se puede ademas un mapa donde muestre el lugar donde se encuentra la tienda y no que aparesca en Miami.

Ya logre colocar una imagen de mi tienda en la pagina principal al lado derecho donde dice Nuestras tiendas.

Quizas tampoco entiendo bien como es que funciona ese mapa por que coloco la direccion de la tienda y no me muestra nada.

Haber si pueden ayudarme Muchas Gracias por todo.

Este foro y Prestashop estan excelentes. Gracias de pana.

¿Pero has ido a la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda y has rellenado en las tiendas las coordenadas y direccion de tu tienda?

Hola "nadie" ...

Bueno si ese campo lo llene con la direccion del lugar donde esta la tienda. Pero aun asi abro Nuetra Tienda y me aparece el mapa de Miami.

Y es posible hacer lo que yo preguntaba mas arriba... que en vez de aparecer el mapa cuando abro Nuestra Tienda poder colocar solo la direccion de la tienda con una foto del google map con la zona donde se encuetra ? sera posible ?

SAludos y Gracias.

Vergacion..

Ya logre algo soy muy inexperto jejeje....

Sucedia que venian unas tiendas programadas en miami por eso se veia asi.

Solucion:

Panel de Control> Preferencias> Contactos de Tienda

Borrar las tiendas programadas buscar las coordenadas de tu tienda y colocarlas ahi donde te sale la latidud y longitud.

Luego crear una direccion para tu tienda... dentro de esta Colocar la direccion exacta el horario si quieres...

Ya ahora aparece ahi con un icono verde y los datos de tu tienda.

FAntastico. Gracias SAludos.

PD. Alguien sabria como darle mas zoom al mapa por que se ve muy fuera de la ciudad. es un detalle pero seria lindo poder mejorarlo.

Edited by erikmlb (see edit history)

Vergacion..

Ya logre algo soy muy inexperto jejeje....

Sucedia que venian unas tiendas programadas en miami por eso se veia asi.

Solucion:

Panel de Control> Preferencias> Contactos de Tienda

Borrar las tiendas programadas buscar las coordenadas de tu tienda y colocarlas ahi donde te sale la latidud y longitud.

Luego crear una direccion para tu tienda... dentro de esta Colocar la direccion exacta el horario si quieres...

Claro por eso te dije que fueras a esa pestaña, te lo dije arriba: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/248689-solucionado-opcion-nuestras-tiendas/page__view__findpost__p__1234763

¿No lo leistes?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...