fixgear Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 (edited) hola todos. he buscado y buscado en los foros y he encontrado algunos hilos sobre esto pero nada solucionado he abierto mi tienda para que podías entrar y probar la casilla de búsqueda que aparece en todas mis páginas (arriba lado derecho). es que hasta la fecha y a pesar de que estén activados en el BO, no me han funcionado estas funciones de búsqueda, la llamada AJAX e INSTANTÁNEA. mi tienda --> http://www.fixgear.info/ me gusta las ideas de... "Con la búsqueda ajax, los 10 primeros productos que corresponden a la búsqueda del usuario aparecen en tiempo real debajo de la zona de embargo." "Con la búsqueda instantánea, el resultado aparecerá inmediatamente, mientras que el usuario escriba su consulta." ... y me encantaría poder contar con estas funciones. agradezco cualquier ayuda. saludos, jez... Edited May 20, 2013 by fixgear (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 echa un vistazo a preferencias --> buscar --> indexación. Si no están indexados todos los productos, reindexa. Si te da error de servidor, vuelve a cargar la página y dale a añadir los productos que faltan. A mi me pasó lo mismo y al reindexar, funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 hola amigo ClubMotero y gracias. eso lo probé antes porque lo había leído en otro hilo pero no me ha solucionado el tema por cierto, acab de visitar tu tienda y en el campo "Búsqueda Rápida" he puesto "Casco" para ver si tenías funcionando lo de AJAX o búsqueda instantánea y no está funcionando como has dicho arriba. a lo mejor no entendiste lo que preguntaba aquí. a mí me funciona perfectamente la función de búsqueda, lo que no va es bñusqueda AJAX ni búsqueda instantánea, o sea, las funciones donde aparecen los resultados en tiempo real. saludos, jez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Qué tienda? porque la de prestashop todavía no está funcionando... jejejeje habrás visto la antigua... la que está a punto de desaparecer... No es prestashop esa te pone en la pantalla de búsqueda que están todos los productos indexados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Supongo que las opciones de búsqueda instantánea y búsqueda ajax en esa misma pantalla, las tienes activadas, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixgear Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 (edited) hola de nuevo, estaba mirando en http://clubmotero.es/tienda/ . la verdad es que tiene pinta de OS commerce. sí, me sale un mensaje de actualizado con éxito y aparece... "Productos indexados: 260 / 260." sí, en mi primer post en este hilo puse... "es que hasta la fecha y a pesar de que estén activados en el BO, no me han funcionado estas funciones de búsqueda, la llamada AJAX e INSTANTÁNEA." no sé lo que puede fallar. a lo mejor esas funciones no son compatibles con mi tema que es elation liquid pero he cambiado al tema por defecto y tampoco. saludos, jez... Edited May 20, 2013 by fixgear (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 pues a ver si alguien te puede decir algo más.... yo no soy un experto... soy usuario je je je Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts