josealvaro Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 (edited) Hola. En la web que tengo activa no me aparece el módulo de google analytics que debería venir por defecto.Lo he buscado de todas las formas posibles y no me aparece.Tampoco encuentro el sitio donde descargarlo. Debe de ser algo muy simple, pero he buscado por todas partes y no encuentro como hacerlo. Alguien puede indicarme donde puedo conseguirlo? Gracias. Edited May 20, 2013 by josealvaro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosco Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Hola Jose Álvaro. Yo lo tengo en Módulos --> Módulos y busca Google Analytics en mi caso, venía por defecto. Lo instalé, le metí el nº de usuario, y funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
josealvaro Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 Gracias por tu respuesta. Ya lo he buscado como me indicas pero no aparece nada. Lo curioso es que en la versión que tengo en local si que tengo el módulo, pero no se por qué razón, en la que subí al servidor no me aparece el módulo, siendo la misma versión, y lo que quiero ahora es instalar el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Gracias por tu respuesta. Ya lo he buscado como me indicas pero no aparece nada. Lo curioso es que en la versión que tengo en local si que tengo el módulo, pero no se por qué razón, en la que subí al servidor no me aparece el módulo, siendo la misma versión, y lo que quiero ahora es instalar el módulo. Busca la palabra: ganalytics en la pestaña modulos -> modulos. De todos modos, te lo adjunto en este mismo mensaje. ganalytics.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
josealvaro Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 También lo había buscado con ganalytics, pero no me aparecía. Voy a instalar el módulo que adjuntas y seguro que funciona. Pero me sigo preguntando por qué no se instaló en su momento. Gracias otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 También lo había buscado con ganalytics, pero no me aparecía. Voy a instalar el módulo que adjuntas y seguro que funciona. Pero me sigo preguntando por qué no se instaló en su momento. Gracias otra vez. Buenas noches, El modulo ganalytics, realmente no viene en el paquete de instalación de por si en las ultimas versiones de prestashop, lo puedes ver tu mismo cuando te descargas por ejemplo la ultima versión de prestashop y buscas dentro del directorio: /modules/ el directorio: ganalytics Entonces, lo que hace Prestashop en la pestaña modulos -> modulos en tu tienda, digamos es buscarlo de forma externa desde addons al realizar una busqueda desde la pestaña modulos -> modulos, por eso te comente que buscaras directamente el modulo como: ganalytics Adjunto Imagen: Esto creo recordar no funciona, si en tu hosting, no tienes habilitado el parametro: allow_url_fopen en On Pero vamos de todos modos, como ya te he adjuntado el modulo anteriormente... ese lo puedes instalar directamente ... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josealvaro Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Gracias por tu explicación nadie. Lo he instalado con el módulo que adjuntaste y no tuve ningún problema. Lo pongo como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Gracias por tu explicación nadie. Lo he instalado con el módulo que adjuntaste y no tuve ningún problema. Lo pongo como solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts