Jump to content

Al incrementar el peso con un atributo no me aumenta dicho peso en la ficha tecnica -- sin solucion

versiona

Recommended Posts

Hola, tengo un atributo en un producto (es un cristal) que si el producto lleva este atributo tiene un precio y peso diferente que si no lo lleva.

Cuando el usuario selecciona que el articulo debe llevar cristal el precio incrementa sin problema, pero el peso que debería incrementar en la parte de ficha técnica que ve el usuario no cambia.

El peso no está puesto directamente en el producto, primero he creado la caracteristica "peso" y le he dado un valor numerico

¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias de antemano

Edited by versiona (see edit history)

El peso que se tiene en cuenta para los transportistas es el que viene en la pestaña transporte de la ficha del producto.

De todos modos, tampoco me queda muy claro lo que quieres, porque hablas de la ficha técnica y no se si lo que pretendes es que dependiendo de la combinación que selecciones de un producto cambie en la ficha técnica el peso.

Hola, tengo un atributo en un producto (es un cristal) que si el producto lleva este atributo tiene un precio y peso diferente que si no lo lleva.

Cuando el usuario selecciona que el articulo debe llevar cristal el precio incrementa sin problema, pero el peso que debería incrementar en la parte de ficha técnica que ve el usuario no cambia.

El peso no está puesto directamente en el producto, primero he creado la caracteristica "peso" y le he dado un valor numerico

¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias de antemano

Lo que metes en la ficha tecnica, es para el uso del filtro de facetas.

Cuando el usuario mira el producto en la parte de abajo están los datos que puede ver (ficha tecnica) , como peso, altura... Si al modificar algún atributo del producto cambia su peso o sus medidas imagino que los datos de la ficha técnica deben de modificarse también ¿no? En mi caso las medidas o peso del producto influyen en si el usuario decide comprar o no.

Cuando el usuario mira el producto en la parte de abajo están los datos que puede ver (ficha tecnica) , como peso, altura... Si al modificar algún atributo del producto cambia su peso o sus medidas imagino que los datos de la ficha técnica deben de modificarse también ¿no? En mi caso las medidas o peso del producto influyen en si el usuario decide comprar o no.

La ficha tecnica es fija, creo saber.

Rubalcaba me temo que tienes razón...

Sabéis si hay algún modulo o forma para que según cambie los el peso o medidas se lo indique al usuario.

Imaginemos que vendo bicicletas profesionales y si selecciono un atributo que sea llantas de carbono el peso de la bicicleta total cambia y el usuario decide comprarla en base al peso final.¿Alguien se le ocurre alguna idea?

Gracias.

Como dice Rubalcaba la ficha tecnica es fija y no se actualiza automáticamente.

Si quieres que te vaya mostrando el peso total del producto, tendrás que buscar algún módulo(no conozco ninguno) o hacerlo tú.

Además, no es lo mismo una característica que un atributo. Lo que tú ves en la ficha técnica es la característica peso que tienes en el producto y por eso no te cambia por mucho que cambies la combinación.

Para no llevar a confusión, lo primero que tendrías que hacer es quitar esa característica para que no aparezca en la ficha técnica y después ya crear alguna caja o algún label que muestre el peso recalculado al seleccionar la combinación.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...