Jump to content

Problemas con themplates [Solucionado]

st0le

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo un problema y es que al modificar el CSS de mi themplate, hay veces que me hace modificar el css de la carpeta por ejemplo blocktopmenu (que esta fuera de themes) en la carpeta modules, y eso afecta a todo en general, como puedo hacerlo para modificar solo lo de mi themplate? Alguna solución?

Muchas gracias,

Edited by st0le (see edit history)

Buenas tardes,

Tengo un problema y es que al modificar el CSS de mi themplate, hay veces que me hace modificar el css de la carpeta por ejemplo blocktopmenu (que esta fuera de themes) en la carpeta modules, y eso afecta a todo en general, como puedo hacerlo para modificar solo lo de mi themplate? Alguna solución?

Muchas gracias,

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/183855-problema-para-sobreescribir-override-plantillas-css-y-js-de-modulos-en-ps15-rc2/page__view__findpost__p__1065336

Muchas gracias, me ha sido de ayuda.

Lo siento por el delay en responder.

Saludos,

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...