Jump to content

[SOLUCIONADO] Hay forma de hacer esto?

Recommended Posts

Mi problema es el siguiente:

Todas las semanas tengo que subir los productos que me envía mi proveedor entre 6000 y 8000 productos, hasta ahora lo que hacia es:

Dividir el archivo cvs por categorías, y subía uno por uno con imágenes incluido, como podéis imaginar tarea para todo el fin de semana y con la tienda cerrada.

Ahora lo que hago:

Dividir el archivo cvs por categorías pero los subo sin imágenes por lo que tardo 30 minutos. La diferencia es abismal, y subo manualmente las imágenes de los productos nuevos.

PROBLEMA:

Si hay algún producto descatalogado, seguiría apareciendo con el stock anterior.

LA SOLUCIÓN QUE SE ME OCURRE:

Poner todo el stock del catálogo a 0 y luego subir los archivos con el correspondiente stock de los productos, quedando los descatalogados con 0 existencias.

es esto posible?

creo que necesitaría un módulo del estilo del de la subida masiva de precios pero en este caso para el stock

una ayudita porfa.

Edited by areadigital (see edit history)

Solucionado:

he utilizado una consulta SQL, de nuestro amigo "Nadie" que he encontrado en el foro.

update ps_stock_available set quantity=0;

por si alguien tiene el mismo problema.

PhpMy admin editas la base de datos

seleccionas la tabla Ps_stock

seleccionas SQL

insertas en la consulta: update ps_stock_available set quantity=0; donde 0 es la cantidad de producto a colocar de forma masima en todos los productos.

y ya esta.

un saludo a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...