cristina85 Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Hola !!! Siguiendo la información de Victor, cambio los datos, pero al grabar y visualizar la pagina, nada ha cambiado me siguen saliendo los antiguos? http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Alguien me puede dar una pista?, Gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Me cuelo por aqui para molestar como de costumbre. Fuerza Compilacion por si acaso, aunque eso creo que no va a servir para nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Prueba también a limpiar las cachés del navegador que uses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristina85 Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 Ni compilación ni caches... Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Yo tuve que editar los archivos compañero, ya que desde el front no me dejaba, lo hacía pero al entrar en la web y refrescar me lo dejaba como antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts