Jump to content

Entrega en mano

solnuevo

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad:

después de buscar por el foro sin encontrar resultados me surge una pregunta.

¿Como se puede hacer para que un cliente del mismo pueblo donde tienes la tienda pueda seleccionar el pago en mano y sin transportista?

A ver si me explico... La tienda va a estar solo por internet, y los pedidos que sean de mi mismo pueblo quiero entregarlos personalmente y así que se evite el costo del transporte y etc..

¿Puede esto hacerlo prestashop solo con alguna función?

Gracias una vez más y agradecer todo lo que se aprende en el foro que no es poco.

Saludos

Hola, no se si te servirá pero creas una zona "tu pueblo"

luego creas una mensajería asociada a sólo esa zona "que me lo traigan gratis"

y le asignas envío gratuito.

Yo tengo una opción que es recogida en nuestras tiendas y sería algo similar www.sanferbike.com/tiendaonline/

Te pasará que gente de otras poblaciones te van a seleccionar también porque es gratis....

• Like 1

Eso me temo compañero que todos pinchen en el envío gratuito. He creado una zona para el pueblo, creando una ciudad también pero no se si hay algo para los cp y así no hay error.

Por otro lado ahora si no te registras me salen todos los envios como gratuitos GRRRR.

Gracias por contestar. Un saludo.

PD: una cosa, ¿Como haces para que no entre nada en el carrito sin que estes registrado?

saludos

Edited by solnuevo (see edit history)

Lo de los gastos de envio gratis, cuando no te registras esta explicado aqui: http://www.prestasho...ost__p__1099135

Ya he hecho algo, le he denegado al visitante que pueda ver el carrito, ve los artículos que va llevando pero no desplega el carrito para que le pueda poner envio gratuito.

pero has creado las "Estados/Provincias" en la pestaña Localizacion -> Estado y has asignado a esas provincias a que zona pertenecen ¿?

Si compañero eso lo tenía hecho, era más por si se podía con código postal. Pero bueno así también vale. Puedo dar el tema por cerrado.

Gracias por la ayuda y seguro nos leemos otra vez :D .

Saludos

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...