El plan de Dan Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 (edited) Por cuestiones de la vida le he hecho una tienda a un cliente y tuve que instalar prestashop originalmente en inglés, con la aplicación Softaculous del servidor canadiense que tiene. Me he hartado de hacer traducciones pero siempre queda más, sobre todo a nivel de backoffice, ¿hay alguna manera de sustituir automáticamente el uso de Prestashop en inglés por el español? Temo subir archivos de traducciones y machacar lo que me he currado a mano... Me interesa sobre todo por el tema de facturas, que aparecen completamente en inglés. Ya he configurado desde el backoffice tanto la tienda como los empleados con idioma español, pero queda tantísimo en inglés... ¿Alguna idea, please? ¡Gracias! Edited May 20, 2013 by claramaria (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Por cuestiones de la vida le he hecho una tienda a un cliente y tuve que instalar prestashop originalmente en inglés, con la aplicación Softaculous del servidor canadiense que tiene. Me he hartado de hacer traducciones pero siempre queda más, sobre todo a nivel de backoffice, ¿hay alguna manera de sustituir automáticamente el uso de Prestashop en inglés por el español? Temo subir archivos de traducciones y machacar lo que me he currado a mano... Me interesa sobre todo por el tema de facturas, que aparecen completamente en inglés. Ya he configurado desde el backoffice tanto la tienda como los empleados con idioma español, pero queda tantísimo en inglés... ¿Alguna idea, please? ¡Gracias! ¿Pero en la pestaña Administracion -> Empleados, el empleado tiene señalado que inicie sección con el idioma Español? Otra cocha, si te te bajas este achivo: http://www.prestashop.com/download/lang_packs/gzip/1.5.4.1/es.gzip y lo descomprimes en tu ordenador, veras dentro una sospresa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 ¿Pero en la pestaña Administracion -> Empleados, el empleado tiene señalado que inicie sección con el idioma Español? Otra cocha, si te te bajas este achivo: http://www.prestasho...1.5.4.1/es.gzip y lo descomprimes en tu ordenador, veras dentro una sospresa. Estaba señalado, sí... nada, otra vez el fallo mío de haber definido el idioma como /ES en vez de como /es. Lo he cambiado y todo ok. ¡Gracias de todas formas! Si ya había usado la "sospesa", pero nada, jejeje xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts