Jump to content

(solucionado) Sin espacio para imagenes en foro

Recommended Posts

Hola a tod@s,

no sé si es la parte adecuada del foro, para poner esta consulta, pero me he dado cuenta que me estoy quedando sin espacio para poner imágenes adjuntadas en mis consultas, las cuales una vez resuelta la consulta, ya no hacen falta.

muchas gracias

Edited by Snapy (see edit history)

Hola a tod@s,

no sé si es la parte adecuada del foro, para poner esta consulta, pero me he dado cuenta que me estoy quedando sin espacio para poner imágenes adjuntadas en mis consultas, las cuales una vez resuelta la consulta, ya no hacen falta.

muchas gracias

Las imagenes que has subido las puedes borrar desde la edición de tu perfil, en la pestaña "Gestionar Adjuntos"

Pero yo no borraría las imágenes que has subido, ya que cuando otros usuarios vean los temas, si no ven la imagen, no saben de que problema se trataba.

Recuerda que tu misma duda nunca es única y le puede servir para otros usuarios.

Recomendación, sube las imágenes por ejemplo aquí: http://imageshack.us/ y luego las pegas en el foro.

• 4 weeks later...

Las imagenes que has subido las puedes borrar desde la edición de tu perfil, en la pestaña "Gestionar Adjuntos"

¿Y cómo narices se sube una imagen para ponerla en un hilo del foro? No soy capaz de encontrar la opción por ningún lado. Me gustaría poner una imagen para que la gente vea con exactitud un problema que tengo.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...