cristina85 Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Hola !!! Soy muy novata en esto y he preguntado en varias ocasiones, como poner un blog en la propia tienda, yo no se si no me ha contestado nadie por lo facil que es o por lo complicado el hacerlo de otra forma...bueno la solución que he probado y al menos a mi me vale es muy facil, con la herramienta de menu horizontal, he añadido un "botón" que hace link en otra pagina donde tengo un blog externo... Lo dejo por si alguien mas novata que yo...(que no creo existan muchos) le sirve... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Hola !!! Soy muy novata en esto y he preguntado en varias ocasiones, como poner un blog en la propia tienda, yo no se si no me ha contestado nadie por lo facil que es o por lo complicado el hacerlo de otra forma...bueno la solución que he probado y al menos a mi me vale es muy facil, con la herramienta de menu horizontal, he añadido un "botón" que hace link en otra pagina donde tengo un blog externo... Lo dejo por si alguien mas novata que yo...(que no creo existan muchos) le sirve... Si es una buena solucion, otra es usar el modulo de wordpress. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 Tambien puedes añadir un icono al footer o al header y linkearlos a tu blog. Cada maestrillo tiene su librillo y lo que verdaderamente complace (al menos a mí) es encontrar la solución por uno mismo, como en éste caso has hecho tu. Pero siempre es bien recibida la ayuda de expertos, jejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts