JoseLuisBatpil Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 No los de la pagina de inicio, sino, que cuando le doy por ejemplo a vestuario laboral, que me salgan en vez de para abajo en forma de cuadricula como lo ago?' www.batpil.com < para ver como lo ago gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 No los de la pagina de inicio, sino, que cuando le doy por ejemplo a vestuario laboral, que me salgan en vez de para abajo en forma de cuadricula como lo ago?' www.batpil.com < para ver como lo ago gracias Revisa esta guía: http://nemops.com/grid-display-prestashop-1-5/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseLuisBatpil Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 (edited) yo tengo la version 1.4.7 sirve? esta en español el tutorial? Edited May 20, 2013 by JoseLuisBatpil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseLuisBatpil Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 urge prisa porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 yo tengo la version 1.4.7 sirve? Para la 1.4, revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/141303-free-prestashop-module-products-in-categories-as-list-or-grid-using-jquery-for-ps13-and-ps14/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseLuisBatpil Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 pongo el cookie.php solo en la carpeta donde dice i no funciona, que devo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseLuisBatpil Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 alguien lo sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseLuisBatpil Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 Ya lo tengo en forma de cuadricula pero me salen dos columnas i de forma agobiada como lo puedo poner bien? www.batpil.com son los productos de las subcategorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts