danibyb Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Muy buenas a todos!!! Tengo un problema que la verdad es que no se desde cuando me pasa, pero tal y como dice el titulo, cuando voy a entrar en la prestaña de "permisos" dentro de "administracion" me da un error 500. El tema es que me funcionaba perfectamente, pero hace unos días que no puedo entrar. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. PD: Todo lo demas va perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 No se mucho, intenta con esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
danibyb Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 Gracias por tu respuesta, ahora me sale esto: Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/danibyb/pescaycompeticion.com/tools/minify_html/minify_html.class.php on line 76 Link to comment Share on other sites More sharing options...
danibyb Posted May 22, 2013 Author Share Posted May 22, 2013 ¿nadie sabe como se arregla esto? a ver si alguien me echa una manilla.. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 (edited) Mi conocimiento es totalmente nulo, pero buscando en google he encontrado ese error y dicen que si vas al archivo /config/config.inc.php y agregas esto: ini_set("memory_limit", "100M") a lo mejor funciona.. Edited May 22, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts