thecarmen Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Hola a todos, he encontrado un aporte, para poder poner un 'select' en las opciones de personalización de un producto. El tema en cuentión es que yo necesito que en todos los productos que tengo, me de la opción de personalización con un select. En este magnifico aporte, veo que el ejemplo llama constantemente al producto con referencia $product->reference =='camis0001' El aporte: http://www.prestashop.com/forums/topic/243395-aporte-personalizacion-de-un-producto-con-un-selector-en-prestashop/ Mi problema es que no se como 'generalizar' éste código, para que, sea cual sea la referencia del producto, me realice ésta función. ¿Debo de reemplazar 'camis0001' por una variable que contenga la referencia del producto que actualmente se está mostrando? Si es afirmativo, ¿Qué variable es la que contiene ese dato? No se como adaptarlo y la verdad es que es justo lo que necesito. ¿Alguien puede echarme un cable? Muchas gracias como siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranciscoVillen Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Hola por lo que veo en el codigo del aporte, la parte de $product->reference =='camis0001' esta en un condicional if, es decir una parte del codigo solo se ejecuta si la referencia del producto es camis 0001. Si quieres que el codigo que se ejecuta bajo ese condicional, se ejecute siempre tendrias que eliminar las siguientes lineas de codigo: {if $product->reference =='camis0001' } y la linea de codigo de cierre de dicho condicional: {/if} , que esta justo antes del comentario "// PrestaShop internal settings". En cualquier caso, si necesitaras el valor generico de la referencia, este viene dado por el propio $product->reference Siendo una opcion dejar el condicional asi: {if $product->reference} , que indica si existe la referencia del producto y en tal caso se ejecuta el codigo dentro del condicional. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thecarmen Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 Muchas gracias, voy a ver si consigo solucionarlo. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts