miner_ps Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Buenas tardes, Llevo unos cuantos días dando vueltas a un problema con los gastos de envío y no doy con una solución. El problema es que en nuestra pagina cada producto tiene asignados una recogida en tienda diferente (porque no todos los productos son del mismo comercio) y luego además el envío a domicilio, el caso es que me gustaría que en la página donde se finaliza el pedido y se selecciona el método de envío no me salen todas las combinaciones posibles para los diferentes productos. Es decir si en el pedido tengo dos productos en los que coincida un método solo me deja seleccionar ese y no me muestra el resto de combinaciones. La pregunta es: ¿Como podría mostrar todas las combinaciones posibles en el pedido o como podría seleccionar el comprador la opción que más le convenga por producto? Espero que me podáis ayudar con el asunto porque me estoy volviendo loca. Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts