Jump to content

Contacte con nosotros solo en 1 bloque CMS

lunaroja

Recommended Posts

Hola, mi versión de prestashop es 1.4.10.0.

He creado 2 bloques CMS nuevos y se me presentan 2 cosas que no consigo solucionar, a ver si me podeis ayudar, gracias.

La primera es que no puedo ponerlos separados, están los 3 seguidos en la columna izquierda, la columna derecha la he quitado, me gustaría poner 2 arriba (debajo de las categorías) y el otro debajo de todo lo que hay en la columna, pero cuando voy a 'modulos > posiciones > liveedit' aparecen los 3 juntos en una pieza y si los muevo se mueven todos juntos.

La otra cosa que me pasa es que el enlace 'contacte con nosotros' aparece en los 3 bloques CMS, me gustaría que se viese solo en uno, cada bloque CMS tiene un id ¿no se podría usar ese id para decirle a 'contacte con nosotros' que aparezca solo en ese?

Otra cosa es que me gustaría poner una imagen en el bloque CMS, pero no en lo que muestra el bloque (eso lo hago sin problemas) si no donde están los enlaces, en la columna izquierda, para que la gente pulse en esa imagen y se abra el CMS en lugar de pulsar en un enlace de texto.

Edited by lunaroja (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...