Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos/as!

Estoy usando la opción de paquetes de productos, para vincular varios. Quiero saber si se puede:

- Vincular dos o tres productos, que me calcule el precio del paquete por la suma de los tres, y que despues me aplique un porcentaje descuento.

- O por ejemplo, decirle que me aplique siempre el 10% de descuento en todos los paquetes.

Me servirían las dos opciones.

Más que nada, por si modifico el precio de un producto, que automaticamente se modifique en los paquetes que le contienen.

Gracias.

Elena

Hola a todos/as!

Estoy usando la opción de paquetes de productos, para vincular varios. Quiero saber si se puede:

- Vincular dos o tres productos, que me calcule el precio del paquete por la suma de los tres, y que despues me aplique un porcentaje descuento.

- O por ejemplo, decirle que me aplique siempre el 10% de descuento en todos los paquetes.

Me servirían las dos opciones.

Más que nada, por si modifico el precio de un producto, que automaticamente se modifique en los paquetes que le contienen.

Gracias.

Elena

¿Has probado la pestaña Precio de las normas -> Reglas de compra?

La primera opción que planteas no se puede por defecto en prestashop porque al paquete le tienes que aplicar un precio, no coge el precio de los artículos que forman el paquete.

Si la distribución de tus productos y categorías te permite poner todos los paquetes en una categoría, lo tendrías fácil porque solo tendrías que ir a Clientes->grupos y aplicar un descuento a esa categoría en cada grupo de clientes que quieras aplicarlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...