cavallero Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Hola Muy buenas, Tengo un cliente que solo quiere vender un producto pero con varias combinaciones. y tengo 2 dudas a preguntar: La verdad es que he estado investigando y me gustaría saber si existe algún módulo parecido al de esta tienda, MYLACAMBRA en la que el cliente pueda elegir los atributos de su producto cambiando los colores mediante la carga de fotografías. Otra duda que me surge, es como puedo poner la FICHA DE PRODUCTO directamente en la HOME de una tienda prestashop. Existe algún módulo? Muchas garcias por vuestra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Hola Muy buenas, Tengo un cliente que solo quiere vender un producto pero con varias combinaciones. y tengo 2 dudas a preguntar: La verdad es que he estado investigando y me gustaría saber si existe algún módulo parecido al de esta tienda, MYLACAMBRA en la que el cliente pueda elegir los atributos de su producto cambiando los colores mediante la carga de fotografías. ¿Para eso tienes las combinaciones? ¿no? Mirate este vídeo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cavallero Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 ¿Para eso tienes las combinaciones? ¿no? Mirate este vídeo: Gracias por la respuesta, Si, tengo todas las fotografías de los productos. El producto va a tener 2 opciones: Material y Color, pero no solo necesito que cambie la fotografía, más bien que cambie las capas. Lo único que he encontrado es este módulo: http://demo.presto-changeo.com/151awp/index.php?id_product=8&controller=product Sería posible poder añadir la FICHA DE PRODUCTO a la Home? Es que el cliente quiere, que muestre a los usuarios la posibilidad de poder configurar su producto directamente desde la Home. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts