[email protected] Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Buenos dias a todos: Ando aterrizando. No he elegido plantilla. Quiero copiar algo como www.stylebob.com pero con muchas categorías y sus correspondientes subcategorías. Moda hombre, mujer, niño, hogar perfumería etc. No se si debo elegir plantilla o trabajar con la de defecto. Veo que las plantillas parecen estar limitadas y no se si porque las demos están limitadas o qué. Otra cosa, tambien veo que casi todas presentan los productos en la página de inicio. Quisiera saber si eso es siempre así o se puede modificar porque a mi me interesa la página de inicio para publicitar mis tiendas y mis marcas y que el acceso a los productos sea a través de los menús. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Buenos dias a todos: Ando aterrizando. No he elegido plantilla. Quiero copiar algo como www.stylebob.com pero con muchas categorías y sus correspondientes subcategorías. Moda hombre, mujer, niño, hogar perfumería etc. No se si debo elegir plantilla o trabajar con la de defecto. Veo que las plantillas parecen estar limitadas y no se si porque las demos están limitadas o qué. Otra cosa, tambien veo que casi todas presentan los productos en la página de inicio. Quisiera saber si eso es siempre así o se puede modificar porque a mi me interesa la página de inicio para publicitar mis tiendas y mis marcas y que el acceso a los productos sea a través de los menús. Gracias. Realmente no hay ninguna plantilla limitada, la limitacion proviene mas de los conocimientos que tengas a la hora de modificar la plantilla que vayas a modificar. Tu una plantilla, la puedes dejar la home a 1 columna, y el resto a 2 columnas o 3, ya depende de lo que quieras y como lo quieras. Tu puedes colocar solos tus banners en la home, dejar el menu horizonal superior arriba con los enlaces a las categorias y dentro de las categorias, dejar en el lateral el modulo de navegacion por facetas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 Estupendo, gracias. Entonces en teoría me vale cualquiera de ellas?. Y partiendo de la base de pocos conocimientos, la mas completa en cuanto a funcionalidades?. Porque hay una diferencia de precios grande. Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts