Jump to content

Recommended Posts

Hola,

He empezado a realizar mi tienda, he hecho la página principal, con tres módulos nuevos, ahora quiero seguir realizando páginas diferentes a la principal, conservando el header, el footer y un menú en la parte izquierda, pero añadiendo más modulos, o quitando por ejemplo uno que he realizado para el contenido de la página principal.

¿Cómo puedo crear este tipo de páginas?

Saludos,

Esplica mas detalles de lo que quieres.

Si lo que quieres es mostrar unos módulos u otros dependiendo de en qué parte de la tienda estés, lo puedes conseguir en Modulos->Posiciones.

Ahí vas al hook que quieres condicionar, en este caso sería "left colum", y das al botón modificar del módulo que quieres condicionar.

En el apartado excepciones, tendrás que ir añadiendo las secciones donde no quieres que aparezca ese módulo seleccionandolas y pinchando en añadir con el listado que te aparece.

Lo quiero es lo siguiente:

Tengo la página principal, la cual he realizado 4 módulos, dos para el píe, uno para el menú de la parte izquierda de la página, otro para el contenido de la página, es un slide show, y he modificado el header.

Ahora lo que quiero es hacer más paginas, en las que tenga el header, el menú de la izquierda (es un módulo), y el footer con los dos módulos, y pueda cambiar el contenido y añadir más módulos.

¿Qué debo hacer, y que debo crear?

Lo quiero es lo siguiente:

Tengo la página principal, la cual he realizado 4 módulos, dos para el píe, uno para el menú de la parte izquierda de la página, otro para el contenido de la página, es un slide show, y he modificado el header.

Ahora lo que quiero es hacer más paginas, en las que tenga el header, el menú de la izquierda (es un módulo), y el footer con los dos módulos, y pueda cambiar el contenido y añadir más módulos.

¿Qué debo hacer, y que debo crear?

Adjunta una imagen, de lo que tienes en la pagina pincipal ahora, y de como quieres dejar el resto de las paginas interiores, creo que asi te responderan de forma mas completa.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

No tengo todavía ninguna imagen de las páginas posteriores.

Lo que estoy haciendo, es creando página y módulo, entonces mediante las excepciones en cada página añadiré y quitaré los módulos.

Creo que me servirá, os voy comentando.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...