Jump to content

Nombre Divisa Moneda en lugar de simbolo. SOLUCIONADO

gika

Recommended Posts

Hola,

En mi tienda www.camaras-espias.com tengo instaladas diferentes divisas para que elija el cliente la que más le convenga.

Como podeis ver en la parte superior derecha tengo instalado el Modulo de Moneda pero me gustaría que en el lugar del símbolo de la moneda me apareciera el nombre de la moneda, sin embargo me gustaría que el precio del producto se mantuviera con el simbolo de la moneda que se elija, ¿sabeis como puedo hacerlo?

Gracias,

Saludos,

Edited by gika (see edit history)

Hola,

En mi tienda www.camaras-espias.com tengo instaladas diferentes divisas para que elija el cliente la que más le convenga.

Como podeis ver en la parte superior derecha tengo instalado el Modulo de Moneda pero me gustaría que en el lugar del símbolo de la moneda me apareciera el nombre de la moneda, sin embargo me gustaría que el precio del producto se mantuviera con el simbolo de la moneda que se elija, ¿sabeis como puedo hacerlo?

Gracias,

Saludos,

Prueba esto,

Edita el fichero:

modules/blockcurrencies/blockcurrencies.tpl

Busca esto:

<a href="javascript:setCurrency({$f_currency.id_currency});" title="{$f_currency.name}">{$f_currency.sign}</a>

y dejalo asi:

<a href="javascript:setCurrency({$f_currency.id_currency});" title="{$f_currency.name}">{$f_currency.name}</a>

Despues en el mismo fichero, busca esto:

{l s='Currency' mod='blockcurrencies'} : {$blockcurrencies_sign}

Y dejalo asi:

{l s='Currency' mod='blockcurrencies'} : {$blockcurrencies_nombre}

Despues, en el fichero:

/modules/blockcurrencies/blockcurrencies.php

Busca esto:

$this->smarty->assign('blockcurrencies_sign', $this->context->currency->sign);

y justo debajo añade esto:

$this->smarty->assign('blockcurrencies_nombre',$this->context->currency->name);

• Like 2

Mil gracias Victor............. solucionado

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...