karlitros_69 Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Muy buenas a todos. Actualmente estoy diseñando la tienda online de mi empresa la cual se dedica a la distribución de fruta y verdura. Pero tengo un gran problema. No soy capaz de cuando añado un producto hacer que este se venda al peso. Me gustaría que el cliente tuviera un boton de + o menos o pueda poner el , el peso directamente, únicamente pondría el precio del kilo, pero lo suyo seria que el cliente pudiera pedir 500 grs, estoy cansado de buscar en internet alguna solución pero no encuentro nada al respecto, lo unico que he visto ha sido un modulo que cuesta 247 €, pero me gustaría saber si hay alguna otra solución. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Qué modulo es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitros_69 Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 aqui lo tienes: http://www.demosalabazweb.com/megaproduct/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcis Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 No lo he probado nunca pero Prestashop (versión 1.5) te permite, por defecto, poner un precio por la unidad que tú quieras. Por ejemplo, puedes marcar un precio por cada 100 gramos. En la pestaña "Precio", donde dice: Precio unitario: € por total 0.00 € por impuestos incluidos por ejemplo por libra Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 aqui lo tienes: http://www.demosalab...om/megaproduct/ Me temo que tendrás que dejarte la pasta... No lo he probado nunca pero Prestashop (versión 1.5) te permite, por defecto, poner un precio por la unidad que tú quieras. Por ejemplo, puedes marcar un precio por cada 100 gramos. En la pestaña "Precio", donde dice: Precio unitario: € por total 0.00 € por impuestos incluidos por ejemplo por libra Un saludo Lo suyo sería poder definir un precio por kilo y que el usuario pudiera pedir cuanto quiere. Como tu dices, el usuario añadiria "cantidad" y le iria sumando de 100gr en 100gr, que también es una opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jebi Posted October 17, 2013 Share Posted October 17, 2013 Buenas, ésto lo he solucionado usando combinaciones y atributos. Defines un atributo "peso" con los valores 100,200,300 y generas combinaciones para cada producto. El problema lo tengo en que no se me ocurre por ahora como automatizar los pedidos a proveedores de éste modo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jebi Posted March 11, 2014 Share Posted March 11, 2014 Me consulta un compañero la regla para aplicar ésto. Primero tenéis que ir a atributos y valores y definir un nuevo atributo llamado Peso con los valores que necesitéis 500 gr, 1 Kg, 2 Kg... Después dentro de un producto ir al apartado de combinaciones y pulsáis sobre el generador de combinaciones. Aquí podréis utilizar los atributos y valores definidos, asignar pesos para los envíos y stocks. Es importante también si una vez introducido editáis cada uno de los registros para especificar que foto corresponde con cada elemento. El resultado lo podéis ver en mi web: http://www.super-lekker.com/index.php?id_product=352&controller=product&id_lang=9 Espero que os sirva de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts