saifc Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Hola cuando le das a todas las novedades alguien sabe como ponerlo a 2 columnas en lugar de las 3 que trae por defecto? vamos quitarle la de la derecha. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Hola cuando le das a todas las novedades alguien sabe como ponerlo a 2 columnas en lugar de las 3 que trae por defecto? vamos quitarle la de la derecha. Gracias Que yo sepa, cuando veo la pagina de novedades solo se ven a 1 columna, no se que plantilla estaras usando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saifc Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Hola Rubalcaba me explico, tengo la plantilla por defecto y he quitado la columna de la derecha y la página principal me queda perfecta. Lo que ocurre es que cuando le das a ver todas las novedades me vuelven a salir las 3 columnas los dos laterales y la central. y yo lo que quiero es quitar la de la derecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saifc Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 A Aqui dejo una imagen para ver lo que quiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Vete a Modulos->Posiciones y eliminas el módulo del Right colum. Con esto ya no te aparecería ese módulo a la derecha. En caso de tener más módulos en ese hook los puedes eliminar todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts