pinguinodigital09O Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 (edited) Pues eso como puedo poner un carrito de la compra tipo www.stockmusical.com Gracias Edited May 19, 2013 by delarosan1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Pues eso como puedo poner un carrito de la compra tipo www.stockmusical.com Gracias Esa persona, lo que tienes es puesto el carrito en el lateral de su tienda, para poner el carrito en el lateral de tu tienda, mira esta guia: http://victor-rodenas.com/2013/01/20/guia-mover-carrito-al-lateral-izquierdo-o-derecho-en-prestashop-1-5/ ¿O te refieres a otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinguinodigital09O Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Me refiero a otra cosa. Mira mi carrito, pruebalo es diferente: www.tucortina.es el suyo puede eliminar productos desde el bloque y tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinguinodigital09O Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Solucionado, lo he solucionado reinstalando el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts