Piratillar Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 (edited) Me he encontrado con un problema nuevo en Prestashop 1.5.4, Importo un fichero CSV y me importa correctamente 80 articulos, pero a los 45 segundos se cuelga y no finaliza la importacion. Me sale el famoso: 500 Internal Server Error. Esta todo muy alto, mas de lo normal ya que he subido tiempos al maximo, pero algo le pasa al servidor que a los 45 segundos se cuelga la ejecuccion. En un PDF adjunto os dejo como esta configurado el servidor la configuracion del PHP a ver si me podeis ayudar. GRACIAS Informacion PHP Version.pdf Edited May 19, 2013 by Piratillar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piratillar Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Esta es la configuracion que tengo ahora: max_input_vars 6000 max_execution_time 3000 max_file_upload 20 max_input_time 2000 post_max_size 20M memory_limit 128M En el PDF teneis la configuracion completa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts