La Botavara Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 (edited) Me he instalado un modulo que permite poner una galeria de fotos en la tienda, pero el bloque del modulo me aparece en la columna izquierda, y quiero insertar un enlace en los headerlinks. Se que tengo que insertar un enlace en el tmheaderlinks.tpl , pero no se como poner un enlace para un modulo. Gracias de antemano Edited May 19, 2013 by La Botavara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Me he instalado un modulo que permite poner una galeria de fotos en la tienda, pero el bloque del modulo me aparece en la columna izquierda, y quiero insertar un enlace en los headerlinks. Se que tengo que insertar un enlace en el tmheaderlinks.tpl , pero no se como poner un enlace para un modulo. Gracias de antemano ¿Te refieres al lado del enlace de "Contacto" que tienes al lado de buscador, aqui: http://www.tienda.labotavara.eu/ añadir este enlace: http://www.tienda.labotavara.eu/index.php?fc=module&module=azgallery&controller=gallery ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 ¿Te refieres al lado del enlace de "Contacto" que tienes al lado de buscador, aqui: http://www.tienda.labotavara.eu/ añadir este enlace: http://www.tienda.labotavara.eu/index.php?fc=module&module=azgallery&controller=gallery ¿? Si, pero no puedo añadir el link directamente, hay que ponerlo con una ruta para que al pinchar en "gallery" te lleve al modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Deja el enlace así: <a href="{$base_dir}module/azgallery/gallery.php">{l s='Nadie' mod='blockpermanentlinks'} </a> O asi: <a href="{$base_dir}index.php?fc=module&module=azgallery&controller=gallery">{l s='Nadie' mod='blockpermanentlinks'} </a> Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Deja el enlace así: <a href="{$base_dir}module/azgallery/gallery.php">{l s='Nadie' mod='blockpermanentlinks'} </a> O asi: <a href="{$base_dir}index.php?fc=module&module=azgallery&controller=gallery">{l s='Nadie' mod='blockpermanentlinks'} </a> Muchas gracias, eso era. Edito el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Muchas gracias, eso era. Edito el titulo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Tengo otro problema. He actualizado la traduccion del modulo tmheaderlink para que en español ponga galeria en lugar de gallery, pero en el front office no cambia. He limpiado la cache, etc pero no lo actualiza. ¿Puede ser que haya que añadir algo más al codigo? Ps: ¿Edito el titulo de nuevo o es mejor que inicie un nuevo tema? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Tengo otro problema. He actualizado la traduccion del modulo tmheaderlink para que en español ponga galeria en lugar de gallery, pero en el front office no cambia. He limpiado la cache, etc pero no lo actualiza. ¿Puede ser que haya que añadir algo más al codigo? Ps: ¿Edito el titulo de nuevo o es mejor que inicie un nuevo tema? Gracias ¿Lo has realizado desde la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos? PD: No edites el titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 ¿Lo has realizado desde la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos? PD: No edites el titulo del tema. Asi es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Asi es. Pon: {l s='Nadie' mod='blockpermanentlinks'} en el "tpl" y dime si te deja traducir la palabra "Nadie". Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Pon: {l s='Nadie' mod='blockpermanentlinks'} en el "tpl" y dime si te deja traducir la palabra "Nadie". El tema es que la palabra gallery me la traduce bien en Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos, pero luego no aparece en el front office. Creo que si cambio "Gallery" por "Nadie" será lo mismo.Adjunto imagen de las traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 El tema es que la palabra gallery me la traduce bien en Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos, pero luego no aparece en el front office. Creo que si cambio "Gallery" por "Nadie" será lo mismo. Adjunto imagen de las traducciones ahhhhhh mierda.... Lo has dejado asi {l s='Nadie' mod='tmheaderlinks'} ¿? Antes me he equivocado al decirte el "mod". Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 ahhhhhh mierda.... Lo has dejado asi {l s='Nadie' mod='tmheaderlinks'} ¿? Antes me he equivocado al decirte el "mod". Ahora si va. Ni me habia fijado en el error. Muchas gracias. Ahora si esta SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Ahora si va. Ni me habia fijado en el error. Muchas gracias. Ahora si esta SOLUCIONADO Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts