saifc Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 (edited) Hola amigos, he estado trasteando el global para dejarlo a 2 columnas, he modificado el ancho del bloque central y todo perfecto, pero a la hora de importar productos me pone un quinto producto muy pegado al anterior ( os dejo imagen para que lo veais. ) Decir que tengo la página en local, que ya he modificado el homefeatured.tpl a 5 y el tema del cache y todo sgue igual ¿Alguien sabe como dejarle el espacio entre el cuarto y quinto elemento de la lista? Gracias Edited May 19, 2013 by saifc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Decir que tengo la página en local, que ya he modificado el homefeatured.tpl a 5 y Recuerda que es posible que tengas sobreescrito el modulo en tu plantilla, tipo: /themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Entoces, en ese caso es ese fichero a editar, y cambiar esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} por esto {assign var='nbItemsPerLine' value=5} Link to comment Share on other sites More sharing options...
saifc Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Que va lo he probado y nada todo sigue igual, además si amplio de 8 a 10 el número de articulos a mostrar, osea 2 lineas del articulo 8 al 9 me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
saifc Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Lo que si comentar es que lo he añadido por csv no se si tiene algo que ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 ¿Puede usted proporcionarme la direccion exacta de su tienda para verlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saifc Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 (edited) hola nadie como te he comentado la tengo en local y no se como hacerlo para que la puedas ver Edited May 19, 2013 by saifc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
saifc Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 bueno al final despues de tanto buscar y tocar lo solucioné lo deje a 4 columnas pero ampliando el tamaño de las columnas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 bueno al final despues de tanto buscar y tocar lo solucioné lo deje a 4 columnas pero ampliando el tamaño de las columnas ¿Pero no querias dejarlo en 5 columnas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts