Jump to content

[Solucionado]Problema carrito al sumar productos

Recommended Posts

Hola! Me acabo de dar cuenta de que mi carrito tiene un problema. Cuando ya nos encontramos en el proceso de compra, al querer añadir un producto dándole al botón de "+", el número se pone en 0 (en vez de dos, tres, o lo que sea) pero sí que hace la suma de los dos productos. ¿A qué se puede deber esto? He probado a reiniciar el carrito pero sigue dando ese problema. Gracias!

Edited by txar (see edit history)

Hola! Me acabo de dar cuenta de que mi carrito tiene un problema. Cuando ya nos encontramos en el proceso de compra, al querer añadir un producto dándole al botón de "+", el número se pone en 0 (en vez de dos, tres, o lo que sea) pero sí que hace la suma de los dos productos. ¿A qué se puede deber esto? He probado a reiniciar el carrito pero sigue dando ese problema. Gracias!

¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto?

Un Saludo

Si te funciona bien el resumen del carrito en la plantilla por defecto, y en la plantilla que estas usando no...

Prueba coger el fichero:

/themes/default/js/cart-summary.js

y

/themes/default/shopping-cart.tpl

y

/themes/default/shopping-cart-product-line.tpl

Y pegalos en tu plantilla, machancondolos por los que tienes..

• Like 1

Si te funciona bien el resumen del carrito en la plantilla por defecto, y en la plantilla que estas usando no...

Prueba coger el fichero:

/themes/default/js/cart-summary.js

y

/themes/default/shopping-cart.tpl

y

/themes/default/shopping-cart-product-line.tpl

Y pegalos en tu plantilla, machancondolos por los que tienes..

Gracias nadie! Voy a probar

Solucionado. Muchas gracias!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...