Jump to content

No logro publicar cms ( sobre, aviso legal...) "Solucionado"

cristina85

Recommended Posts

Hola a todos,

El problema que tengo que pese a que tengo configurado en preferencias-CMS, las paginas, despues desde los link que vienen en la plantilla en el pie de pagina, salta a una pagina vacia es decir no los publica....

Gracias de antemano

Edited by cristina85
Editado el título del tema, por estar completamente en mayúscula | Normas del foro (see edit history)

Hola victor...

por ejemplo al hacer click sobre "Entrega" me lleva a esta pagina ...prestashopdemo/index.php?id_cms=4&controller=cms&id_lang=1

pero no hay nada escrito , cuando en el CMS de "Entrega" esta todo bien escrito

Hola victor...

por ejemplo al hacer click sobre "Entrega" me lleva a esta pagina ...prestashopdemo/index.php?id_cms=4&controller=cms&id_lang=1

pero no hay nada escrito , cuando en el CMS de "Entrega" esta todo bien escrito

¿Puede usted proporcionarme la direccion de su tienda?

De momento la tengo en local Victor... :( , a ver si logro explicarme bien...el enlace lo hace, de hecho pone en el titulo "Inicio Entrega" es decir al parecer llega a la pagina, pero todo el texto que he puesto en la configuración No sale, simplemente no hay texto

Gracias !!!

De momento la tengo en local Victor... :( , a ver si logro explicarme bien...el enlace lo hace, de hecho pone en el titulo "Inicio Entrega" es decir al parecer llega a la pagina, pero todo el texto que he puesto en la configuración No sale, simplemente no hay texto

Gracias !!!

Ok,

Intenta habilitar el reporte de errores, tal como comento aquí: http://www.prestasho...-en-prestashop/ y coméntame si te sale "algo"

----

Por otro lado revisa, que no tengas desactivado dichos "cms".

Es decir que no los tengas con una "X". (Debes tenerlos con una V en el estado de activación)

Hola !!!

Despues de volverme loca, he descubierto que es un problema de la plantilla, con otras si sale...con lo cual ahora si que no se que hacer... :(

Prueba cojer el fichero:

/themes/default/cms.tpl

y copiarlo en

/themes/tu-plantilla/

(Es decir cambies el de por la defecto, por el tuyo)

• Like 1

GRACIAS !!!!

Madre mia que crack !!! GRACIAS !!!!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Uhisss como edito el titulo?

Ve al primer mensaje del tema, pulsa en "Editar" y después te aparecerá un botón que dice "Usar editor completo", en ese momento podras cambiar el titulo del tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...