agustin.francesa Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Hola mundo... Tengo un problema y quisiera ver si alguien me puede ayudar por favor. Activé el módulo de cloudcache, lo configuré y todo va bien excepto por que al cliclear vista completa la imagen aparece al puro final del sitio, abajo del footer Además firebug me indica el siguiente error: TypeError: currentOpts.onCleanup is not a function http://xxxx_cdn_dir_xxxxx/js/jquery/plugins/fancybox/jquery.fancybox.js Line 324 Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 la imagen aparece al puro ¿Un puro? Creo que tendrías que dejar la dirección de tu tienda, para que alguien lo pueda ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin.francesa Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 La tienda es www.tikotienda.com Gracias por responder.... Al parecer, es que no se incluye el css del fancybox, ahora estoy viendo dónde incluirlo para probar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin.francesa Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Ya hice pruebas activando y desactivando el cloudcaché, si está activo no "jala" los .css de la carpeta de plugins de jquery Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stidex Kart Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 Tengo el mismo problema. alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stidex Kart Posted May 26, 2013 Share Posted May 26, 2013 si activo esto en rendimiento: Compresión del JavaScript en el código HTML, tras la ejecución de la complilación Smarty funciona bien pero me salta un aviso en el modulo cloud cache para que lo quite ...... no se si hay algun problema en dejarlo así.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin.francesa Posted May 27, 2013 Author Share Posted May 27, 2013 a lo que entiendo, no se debería comprimir, pero no entiendo bien la razón. Por otro lado, hice pruebas de rendimiento con la herramienta pagespeed y daba mejor rendimiento con todo comprimido (como es en su caso) que con el cloudcache, por lo que me desuscribí, además parece que nadie lo utiliza, ya que nadie respondió este post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts