yuki71 Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Hola, en las facturas generadas, me gustaría saber cómo hacer para que debajo del total del pedido desaparezca el desglose de IVA, ya que en mi caso es con impuestos desactivados y queda fatal eso ahí sin información, a ver si me podéis echar una mano. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Hola, en las facturas generadas, me gustaría saber cómo hacer para que debajo del total del pedido desaparezca el desglose de IVA, ya que en mi caso es con impuestos desactivados y queda fatal eso ahí sin información, a ver si me podéis echar una mano. Gracias. Creo que a lo mejor en los ficheros que hay dentro de una carpeta que se llama /pdf/ puedes quitar eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki71 Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Nada, eliminando el archivo invoice.tax-tab.tpl que creo que es ese, da error... ¿Cómo puedo editar ese archivo para que se quede pero no genere nada de información? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki71 Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 ¿Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Nada, eliminando el archivo invoice.tax-tab.tpl que creo que es ese, da error... ¿Cómo puedo editar ese archivo para que se quede pero no genere nada de información? No dije eliminar un fichero... dije quitar del fichero que sea, que yo no lo se, pero borrando ficheros no creo que se solucione, sera editando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El plan de Dan Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 Mejor que eliminar los ficheros (que siempre dará fallo) es comentar o eliminar las líneas del invoice.tpl donde hace referencia al invoice.tax-tab.tpl para que no lo muestre. Habría que hacer lo mismo con las líneas de desglose de IVA en el propio invice.tpl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts