Jump to content

Eliminar desglose IVA en las facturas

Recommended Posts

Hola, en las facturas generadas, me gustaría saber cómo hacer para que debajo del total del pedido desaparezca el desglose de IVA, ya que en mi caso es con impuestos desactivados y queda fatal eso ahí sin información, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias.

Hola, en las facturas generadas, me gustaría saber cómo hacer para que debajo del total del pedido desaparezca el desglose de IVA, ya que en mi caso es con impuestos desactivados y queda fatal eso ahí sin información, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias.

Creo que a lo mejor en los ficheros que hay dentro de una carpeta que se llama /pdf/ puedes quitar eso.

Nada, eliminando el archivo invoice.tax-tab.tpl que creo que es ese, da error...

¿Cómo puedo editar ese archivo para que se quede pero no genere nada de información?

No dije eliminar un fichero... dije quitar del fichero que sea, que yo no lo se, pero borrando ficheros no creo que se solucione, sera editando..

Mejor que eliminar los ficheros (que siempre dará fallo) es comentar o eliminar las líneas del invoice.tpl donde hace referencia al invoice.tax-tab.tpl para que no lo muestre. Habría que hacer lo mismo con las líneas de desglose de IVA en el propio invice.tpl.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...