melose Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Hola, me gustaría añadir un texto a mi página, en las categorías, ¿En qué fichero lo tendría que escribir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Hola, me gustaría añadir un texto a mi página, en las categorías, ¿En qué fichero lo tendría que escribir? Si es un texto general para todas las categorias.. /themes/tu-plantilla/category.tpl Si es un texto especifico para cada categoria (vamos la descripcion....) en la pestaña Catalogo -> Categorias, al crear o editar la categoria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 ¿Y donde aparecería? ¿En qué parte de la página? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 ¿Y donde aparecería? ¿En qué parte de la página? Dime en que parte quieres que se vea de forma exacta (Adjunta una imagen) y te dire donde ponerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Quiero un texto para cada categoría y que aparezca donde está la línea roja, o sea después del título Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Quiero un texto para cada categoría y que aparezca donde está la línea roja, o sea después del título Me cuelo por aqui para molestar como de costumbre. ¿El mismo texto para todos, o diferente por categoria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Diferente para cada categoría Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 ¿Sabeis cómo se hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Hola, Me llamo Raul, Yo no se mucho, pero lo que veo que señalas en la imagen, ¿no es la descripción de la Categoría? Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 No lo sé, me gustaría que me lo confirmaran Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 La mejor opcion y mas rapida sería esta, luego si acaso la mueves con CSS http://victor-rodenas.com/2013/02/02/guia-permitir-anadir-codigo-html-en-las-descripciones-de-las-categorias-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
melose Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Pero yo lo que quiero saber es si escribiendo en la descripción de cada categoría, dicha descripción aparece debajo del título, donde indico en la imagen de arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts