La Botavara Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 (edited) He actualizado mi tienda a la version 1.5.4 y he puesto una nueva plantilla. Al probar el modulo del bbva vi que aceptaba el pedido, pero no mandaba un email ni a mi ni al cliente, pero ahora he probado el pago por contrareembolso y tampoco manda emails, por lo que pienso que podria ser un fallo de la nueva plantilla. ¿Le ha pasado a alguien más? Gracias Edited May 21, 2013 by La Botavara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 vuelve a configurar el modulo de envío e e-mail también ayudaría que des mas información de la plantilla que es u la versión de PS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 He actualizado mi tienda a la version 1.5.4 y he puesto una nueva plantilla. Al probar el modulo del bbva vi que aceptaba el pedido, pero no mandaba un email ni a mi ni al cliente, pero ahora he probado el pago por contrareembolso y tampoco manda emails, por lo que pienso que podria ser un fallo de la nueva plantilla. ¿Le ha pasado a alguien más? Gracias Desde Preferencias -> Email, ¿Envias el email de prueba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Ya lo he hecho y nada, sigue sin mandarlos. Esta es la plantilla http://addons.prestashop.com/es/sport/7085-diving-store.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Desde Preferencias -> Email, ¿Envias el email de prueba? El email de prueba si me llega, pero los de los pedidos no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 El email de prueba si me llega, pero los de los pedidos no. ¿Has revisado en la carpeta de spam, por si acaso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 ¿Has revisado en la carpeta de spam, por si acaso? Si, tanto en la cuenta de la tienda como en mi correo personal (con la que he hecho la prueba de compra) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Es posible que no guarde la contraseña a mi me ocurrió que configuraba el correo y enviaba la prueba, despues los email no. era todo problemas de permisos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Prueba reiniciar el modulo de "Alertas por Correo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 que pruebe a mandarse dos email de prueba, a mi solo me mandaba el primero mientras estaba en la página de configuración. En cuanto me salía de la pagina si no volvía a poner la contraseña no me mandaba nada y mucho menos los mensajes de la tienda como te digo uno si pero mas no me llevo un rato darme cuenta que no me guardaba la configuración pues al recibir el primero daba por sentado que eso estaba bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Lo he cambiado pero sigue sin mandarlo con el pedido. Respecto a lo que decia sysmac01, a mi si me manda los emails al salirme de la pagina y volver a entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 mira en este enlace http://www.judavi.com/prestashop-no-te-enva-correos-sin-razn-aparente-de-error-ac-la-solucin/ o puede haberse creado incompaibilidad de modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 Dudo que el pueda reiniciarlo. Como he dicho antes, que contacte con su hosting directamente. Ya he hablado con mi hosting y me han dicho que no les aparecen mensajes de error a nivel de logs del sistema, por lo que el error habrá surgido con la actualización de prestashop (o con la plantilla nueva).Ya no se que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 ¿A nadie le pasa lo mismo? Me es urgente solucionarlo, pues hasta que no se envien los emails no puedo volver a abrirla al publico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 21, 2013 Share Posted May 21, 2013 ¿A nadie le pasa lo mismo? Me es urgente solucionarlo, pues hasta que no se envien los emails no puedo volver a abrirla al publico. Haz una prueba, haz una instalacion limpia en un directorio de prueba, y si hay te funcionan los emails, pues ya descartamos que sea problema del hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Ya lo he solucionado. Todo era culpa del modulo de alertas, que estaba mal configurado. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Lo he solucionado reiniciando el modulo. A veces lo más simple es lo correcto, y nos comemos la cabeza buscando el camino más complicado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts