acavance Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 www.basicosdebisuteria.com solo en pulsera me sale solo por internet en los demas productos no me sale lo he mirado por todas partes pero no se donde tengo el fallo me podeis ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 www.basicosdebisuteria.com solo en pulsera me sale solo por internet en los demas productos no me sale lo he mirado por todas partes pero no se donde tengo el fallo me podeis ayudar gracias Vete a la pestaña Catalogo -> Productos, edita ese producto en cuestion, y fijte que no tenga señalada la opcion que dice: exclusivo en Internet ( no se vende en tienda) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 joder soy tonto tonto tonto tonto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 gracias Estimado acavance, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts