Abdyel Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 (edited) Hola, Probé el modulo "Esconder precio a visitantes" y funciona bien, sin embargo movió de lugar al carrito de compra, al login y a los enlaces permanentes (contacto, mapa del sitio, favoritos). Esta es la web http://www.koonsun.com.mx Espero por favor me den el tip para hacer las modificaciones necesarias para volver a su lugar lo antes mencionado. De antemano muchas gracias. Edited May 20, 2013 by Abdyel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 (edited) Hola, Probé el modulo "Esconder precio a visitantes" y funciona bien, sin embargo movió de lugar al carrito de compra, al login y a los enlaces permanentes (contacto, mapa del sitio, favoritos). Esta es la web http://www.koonsun.com.mx Espero por favor me den el tip para hacer las modificaciones necesarias para volver a su lugar lo antes mencionado. De antemano muchas gracias. En la pestaña Modulos -> Posiciones, busca el bloque dice "Top of Pages" Bueno cuando estemos en el bloque "Top of pages", veras un listado de modulos, puedes ordenar los modulos con unas flechas. El bloque de enlaces permanentes dejalo encima del bloque de informacion personal. Y el bloque ese de facebook, dejalo debajo del de bloque de informacion personal. Edited May 19, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abdyel Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 En la pestaña Modulos -> Posiciones, busca el bloque dice "Top of Pages" Bueno cuando estemos en el bloque "Top of pages", veras un listado de modulos, puedes ordenar los modulos con unas flechas. El bloque de enlaces permanentes dejalo encima del bloque de informacion personal. Y el bloque ese de facebook, dejalo debajo del de bloque de informacion personal. Rubalcaba eres un crack¡¡¡ gracias olvidaba esos detalles que me parecían más evidentes en versiones anteriores de PS Un saludo y nuevamente mil GRACIAS SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts