erikmlb Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 (edited) Hola Saludos a todos bueno vengo llegando al foro y a presta shop aqui mi pequeña presentacion del otro tema.. HOLA !!! Saludos a toda la comunidad vengo integrandome al foro, a prestashop, y vengo con muchas ganas de comenzar a aprender sobre este tema y con sus conocimientos y consejos... Soy una muchacho que no tiene conocimientos o experiencia en programacion o similares.. pero siempre que he querido realizar algo lo hago con la ayuda de internet. En este caso llegue a prestashop por que se me a ocurrido la idea de tener una tienda virtual... llevo buscando informacion sobre esto hace varias semanas y solo encontraba paginas que daban un servicio que habia que pagar mensual y que ademas cobran % de ventas... Bueno ya casi desilucionado de mi posible proyecto llegue de alguna mistica forma a prestashop. Ahora he logrado instalar prestashop en un host gratis para aventurarme a crear mi tienda. Bueno eso basicamente... espero poder aprender compartir y disfrutar junto a la comunidad. Muchas Gracias por todo lo que hacen. Saludos a todos Erik. PD. Acabo de instalar prestashop hace solo 1 dia... y ya estoy con problemas... de todos modos intentare revisar cada apartado del programa para ver si encuentro solucion, sino, estare en unos dias mas por aca nuevamente solicitando asistencia... Muchas gracias a todos de verdad ... Esto es fantastico para los que no sabemos de programacion Bueno dejo estas preguntas por que ya me voy a casa no vuelvo hasta el lunes y en casa no tengo internet. Como comente en la presentacion he instalado prestashop pero hay algunas cosas que no puedo modificar y no encuentro como hacerlo. Mi tienda es de deporte y la pagina tiene unas imagenes de ipods que no logre encontrar para cambiar, agrege un par de articulos solo para ver como se ven en la pagina (y se ven fantasticos), tampoco pude encontrar como modifica la informacion que sale abajo al final de la pagina. Agregar la direccion de la tienda y esas cosas. Porfavor si alguien puede orientarme que es lo que debo hacer se los estare muy agradecido. El lunes vuelvo derechito a ver el foro y a seguir aprendiendo de prestashop que me a parecido fabuloso. SAludos amigos feliz fin de semana estamos en contacto. Erik. Edited May 20, 2013 by erikmlb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Castro Contreras Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Erick En lo personal no puedo hacerte un tutorial de Catálogo de Productos dentro del foro, lo que te faltas es conocer como se crean productos y toda la info que corresponde. Te recomiendo ver los videos de "Luis Cambra" en youtube. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Hola Saludos a todos bueno vengo llegando al foro y a presta shop aqui mi pequeña presentacion del otro tema.. Bueno dejo estas preguntas por que ya me voy a casa no vuelvo hasta el lunes y en casa no tengo internet. Como comente en la presentacion he instalado prestashop pero hay algunas cosas que no puedo modificar y no encuentro como hacerlo. Mi tienda es de deporte y la pagina tiene unas imagenes de ipods que no logre encontrar para cambiar, agrege un par de articulos solo para ver como se ven en la pagina (y se ven fantasticos), tampoco pude encontrar como modifica la informacion que sale abajo al final de la pagina. Agregar la direccion de la tienda y esas cosas. Porfavor si alguien puede orientarme que es lo que debo hacer se los estare muy agradecido. El lunes vuelvo derechito a ver el foro y a seguir aprendiendo de prestashop que me a parecido fabuloso. SAludos amigos feliz fin de semana estamos en contacto. Erik. Lo primero ,la documentacion oficial de Prestashop 1.5, la tienes aqui: http://doc.prestashop.com/display/PS15/English+documentation Los videos que dice el usuario Victor Castro, de Luis Cambra, lo tienes aquí: http://www.youtube.com/user/LuisCambra/videos Lo del pie de pagina, lo tienes explicado aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/218934-como-cambiar-el-pie-de-pagina-de-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Si te refieres a las imágenes de ipods de los productos, desde la misma pestaña Catalogo -> Productos, puedes eliminar esos productos, editarlos, modificarlos, cambiarles las imágenes por ejemplo en la pestaña "Imágenes" en la edición del producto, ect... Mírate este vídeo de la empresa llamada "LaPrimera": para la edición de productos en Prestashop 1.5 Si te refieres a la imagen de los ipds en las categorias, desde la pestaña Catalogo -> Categorias, puedes editar las categorías, modificar las que tienes, crear nuevas, borrarlas... ect.. En el siguiente vídeo, lo tienes explicado: Las categorías (la que van por defecto), tienen asignadas imágenes en la pestaña Catalogo -> Mapeo de Imágenes (Dependiendo de la traducción: Cartografía de imágenes se llama la subpestaña) Explicado en este tutorial: Si te refieres con los ipods al slider de la pagina principal, en la pestaña modulos -> modulos del panel de tu tienda, si buscas el modulo llamado: Imagen de control deslizante para su página web Puedes configurarlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Ademas del enlace que te he pasado antes de Luis Cambra, mirate este canal tambien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Revisate toda la información que se te ha dado Recuerda que solo se debe de preguntar 1 duda por tema, no todas las dudas en el mismo tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 EXCELENTE !!! simplemente espectacular la calidad de personas que participan en este foro con su buena voluntad de ayudar y enseñarnos a nosotros los que no sabemos sobre esto... Señor Victor Rodenas AKA nadie estoy sumamente agradecido y contento por haber llegado a aqui y tener el placer de poder comunicarme con usted y todos los amigos del foro. Su ayuda comentarios videos, guias y todo lo que me a brindado lograron al 100% completar todas mis dudas y mas... He aprendido un poquito mas gracias a tus comentarios aunqueda mucho camino. Estoy muy agradecido y contento de verdad. Bueno Saludos y Gracias de verdad nuevamente por sus ayudas. Erik. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 20, 2013 Share Posted May 20, 2013 EXCELENTE !!! simplemente espectacular la calidad de personas que participan en este foro con su buena voluntad de ayudar y enseñarnos a nosotros los que no sabemos sobre esto... Señor Victor Rodenas AKA nadie estoy sumamente agradecido y contento por haber llegado a aqui y tener el placer de poder comunicarme con usted y todos los amigos del foro. Su ayuda comentarios videos, guias y todo lo que me a brindado lograron al 100% completar todas mis dudas y mas... He aprendido un poquito mas gracias a tus comentarios aunqueda mucho camino. Estoy muy agradecido y contento de verdad. Bueno Saludos y Gracias de verdad nuevamente por sus ayudas. Erik. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para nuevas dudas, no dudes en abrir un tema nuevo, y estare encantado de antenderte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts