Jump to content

[Solucionado] No se muestra el árbol de categorías en el back office

Recommended Posts

Hola muy buenas!

Resulta que el árbol de categorías que se debería de mostrar en catálogo, productos, asociaciones no se muestra, por lo que me es imposible cambiar productos de categorías.

La versión que uso es la 1.5.4.1. Creo esto lleva pasando desde que actualicé de la versión 1.4

He probado en subir las carpetas admin, js, classes, controllers y no hay manera.

También puse lo del config. show errors en on, pero no me aparece ningún error.

En IE explorer dice que hay errores en la página.

Alguna persona me podría ayudar???

Ya no sé dónde mirar más.

Gracias.

Buenos dias.

A mi me paso algo parecido, y lo único que hice fue desistalar el modulo categorías coger el modulo categorías de los archivos orignales (en tu caso de la versión 1.5.4.1) y volver a instalarlo.

• Like 1

Buenos dias.

A mi me paso algo parecido, y lo único que hice fue desistalar el modulo categorías coger el modulo categorías de los archivos orignales (en tu caso de la versión 1.5.4.1) y volver a instalarlo.

Gracias probaré lo que me cuentas.

Pero una pregunta. Sabes el nombre del módulo? Bueno, sino lo haré con todos los que ponga algo de categorías.

Después de probar, tengo que decir que no me funciona tu solución. He borrado el blockcategories y lo he vuelto a grabar, pero sigue sin aparecer el árbol de categorías.

Una observación que hago es que no tengo activado ningún módulo de categorías.

Quizas sea un fallo de algun "js".

Por ejemplo en chrome, cuando este en esa pantalla, pulsa en el boton derecho -> Inspeccionar elemento y pulsa en "Console" y si te da algun error de carga de "js", comentamelo.

Recuerda que si has subido o resubido el directorio "js" y el contenido de la carpeta "admin", que no la carpeta "admin", sino el contenido de la carpeta "admin", en el directorio tuyo de administracion. (como lo tenga renombrado), limpia la cache de tu navegador, y fuerza compilacion en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, por si las moscas.

Recuerda que si has subido o resubido el directorio "js" y el contenido de la carpeta "admin", que no la carpeta "admin", sino el contenido de la carpeta "admin", en el directorio tuyo de administracion. (como lo tenga renombrado), limpia la cache de tu navegador, y fuerza compilacion en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento, por si las moscas.

Gracias por responder.

He vuelto a grabar el contenido de la carpeta admin y js he limpiado la caché y he forzado la compilación, pero se resiste a funcionar. El error que me da chrome es este:

A ver si lo solucionamos ahora, aunque yo no sé qué tengo que hacer.

Gracias por responder.

He vuelto a grabar el contenido de la carpeta admin y js he limpiado la caché y he forzado la compilación, pero se resiste a funcionar. El error que me da chrome es este:

A ver si lo solucionamos ahora, aunque yo no sé qué tengo que hacer.

Me he dado cuenta que esa imagen no la tengo en el servidor y el directorio "p" de prestashop original está vacío.

Finalmente lo solucioné yo solito.

Me di cuenta que al poner una categoria en el cuadro para buscarla, me salía un mensaje que no encontraba el archivo errors.php en httpdocs/translate/es. Cogí ese mismo archivo en otro idioma. Copié y pegué y se me solucionó. Creo que esto me ha pasado por machacar carpetas enteras.

No sé cómo se edita el título para poner solucionado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...