Edge1982 Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Hola a todos: Tengo un problema que no sé solucionar por más que he mirado como hacerlo. El problema que tengo es que uso Correos como medio de envío para mis pedidos y claro, quiero usar cuatro modos de envío para mis clientes: normal u ordinario, certificado, contra-reembolso y urgente. ¿Cómo puedo añadir esos modos de envío para cada zona? He creado por ejemplo una zona nueva llamada España pero no me sale luego en el apartado de "Tasas en función del transportista, zona geográfica y rangos". Sólo he sido capaz de modificar los gastos de envío para envíos internacionales para sólo un transportista cuando tengo dos más creados dependiendo si son envíos nacionales o internacionales. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Hola a todos: Tengo un problema que no sé solucionar por más que he mirado como hacerlo. El problema que tengo es que uso Correos como medio de envío para mis pedidos y claro, quiero usar cuatro modos de envío para mis clientes: normal u ordinario, certificado, contra-reembolso y urgente. ¿Cómo puedo añadir esos modos de envío para cada zona? He creado por ejemplo una zona nueva llamada España pero no me sale luego en el apartado de "Tasas en función del transportista, zona geográfica y rangos". Sólo he sido capaz de modificar los gastos de envío para envíos internacionales para sólo un transportista cuando tengo dos más creados dependiendo si son envíos nacionales o internacionales. Muchas gracias. ¿Pero tu al editar el transportista en la pestaña Transporte -> Transportistas, has señalado que ese transportista admite dicha zona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edge1982 Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Hola: A ver, yo quiero que mis clientes puedan seleccionar los modos de envío entre ordinario, certificado y reembolso tanto para nacional o internacional dependiendo de su ubicación. Cada uno tiene sus precios pero claro, cuando el cliente está en el carrito no puede seleccionar más que un sólo transportista (Correos) pero con el modo de envío ordinario. He creado uno nuevo para envíos certificados nacionales con Correos para probar pero no aparece y además, no puedo configurar los gastos de envío de este nuevo transportista. Como yo envío con Correos, no tengo ningún problema en enviar a Burgos o a Lanzarote porque los precios que tengo son iguales para todas las provincias. Y para envíos internacionales en el caso de los envíos ordinarios cobro lo mismo pero no cuando uso ya un modo de envío certificado o urgente ¿Hay alguna manera de poder crear transportistas para que luego salgan todos? He adjuntado unas imagenes por si pueden ayudar a comprender mi caso Mi página es: http://www.electronicabaile.com Muchas gracias Un saludo. Jesús. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Hola, Me llamo Raul, Yo no se mucho, pero yo con esta guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ he conseguido tener varios transportistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edge1982 Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Lo he probado pero nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts