LewisN Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Hola, cuando entro a Parámetros avanzados > Información > Vista me aparece este resultado: Compruebe configuración Parámetros requeridos: OK Parámetros opcionales: Por favor consulte el o los errores siguientes magicquotes Mediante ftp modifique mi archivo php.ini agregandole lo siguiente: ; Magic quotes for incoming GET/POST/Cookie data. magic_quotes_gpc = Off ; Magic quotes for runtime-generated data, e.g. data from SQL, from exec(), etc. magic_quotes_runtime = Off ; Use Sybase-style magic quotes (escape ' with '' instead of \'). magic_quotes_sybase = Off ; Load PDO MySQL extension extension=pdo.so extension=pdo_mysql.so Igualmente con o sin esta modificación sigue dándome el error que os dije más arriba. Si alguien puede darme alguna solución se lo agradecería. Mi Versión de PrestaShop: 1.5.4.1 Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 ¿Pero tu hosting, te da permisos para modificar el php.ini? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LewisN Posted May 18, 2013 Author Share Posted May 18, 2013 (edited) Sí, como propietario tengo permiso 705 (leer, escribir, ejecutar) el php.ini Edited May 18, 2013 by LewisN (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LewisN Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 A alguien se le ocurre alguna solución para esto? En que puede perjudicarme ese error? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts