danieldiaz Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Buenas, estoy haciendo una tienda online para un comercio con prestashop y el dueño de la tienda quiere que las ventas de la tienda física se reflejen también en el prestashop, mas o menos quiere que el prestashop le lleve todo, el almacen, la facturación etc, lo que necesito es saber cual es el mejor sistema para que prestashop haga esta tarea, o sea como puedo hacer para que prestashop haga de tpv en la tienda fisica también, algún modulo que lleve tambien lector de codigos de barras o algun programa que conecte con prestshop, espero que me podais aconsejar y si alguien lo tiene hecho de esta manera que me asesore un poco. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Creo que quizas, lo que buscas es un ERP. ¿En la tienda fisica, trabajais con algun sistema especifico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieldiaz Posted May 18, 2013 Author Share Posted May 18, 2013 No, la tienda la estan montando y soy yo el que tiene que decidir que sistema es mas conveniente para que utilicen, podrias ahondar un poco mas en que es un ERP o comentarme algo sobre que utilizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 (edited) No, la tienda la estan montando y soy yo el que tiene que decidir que sistema es mas conveniente para que utilicen, podrias ahondar un poco mas en que es un ERP o comentarme algo sobre que utilizar Para no hacer un copy/paste de un articulo de la red, te dejo este enlace: http://juanmacias.ne...para-ecommerce/ para que sepas mas o menos de que estoy hablando cuando digo un ERP. Edited May 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieldiaz Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Mas o menos me ha quedado claro, muchas gracias por la info. Y que ERP me recomiendas que use?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts