Jump to content

Ordenar páginas contenido nuevo (Preferencias--> CMS) - Prestashop 1.5.4.1

Estre

Recommended Posts

Hola! Es la primera vez que escribo, esto de poder consultar las dudas y que la gente ayude me parece una pasada! Gracias de antemano.

Estoy intentando modificar el footer. Creo contenido nuevo en Preferencias--> CMS y luego lo inserto en el footer desde Módulos --> Bloque CMS.

El problema es que se me ordenan las nuevas páginas de contenido según las voy introduciendo, es decir, la 1ª que creo aparece la primera y la última que he insertado, aparece al final del todo. Y lo que quiero es poder cambiar la posición de las páginas, pero no me aparecen flechas para cambiar la posición. Tengo Prestashop 1.5.4.1. Alguien tiene la solución?

Adjunto imagen para que veáis que no aparecen las flechas de posición en cada una de las nuevas entradas sino el número de entrada. Muchas gracias!

post-515498-0-76888300-1368873654_thumb.jpg

• 1 month later...

Hola a todos,

a mi me pasa lo mismo que a Estre y buscando la solución he encontrado un módulo para que aparezca la flecha que permita cambiar el orden y lo he instalado. La sorpresa ha sido que la flecha para cambiar el orden me sale en el módulo "Menu horizontal superior" donde ya es relativamente fácil ordenar quitando y poniendo items.

Lo que yo quisiera es poder ordenar las páginas CMS desde el "Bloc CMS" o desde la opción "Preferencias - CMS" del panel de control de Prestashop. Alguien sabe si esto es posible en la versión 1.5.4.1?

Muchas gracias de antemano. Saludos

Puedes ordenarlos con las flechas en la columna posición, en la pestaña Preferencias -> CMS, en el listado de los cms.

Adjunto Imagen:

pcms-1024x187.png

En Prestashop 1.5.4.1, esta columna se vuelve inutil, pero hay un parche que lo soluciona: https://github.com/P...0ca799f3de605f6

Coge el fichero que te adjunto en este mensaje.

y machacalo por el tuyo:

/controllers/admin/AdminCmsController.php

El fichero lo he obtenido de la ultima versión de la svn: https://github.com/P...sController.php

AdminCmsController.php

• Like 1

Estupendo!!!

He instalado el parche y funciona estupendamente.

Muchisimas gracias! Saludos!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...