Estre Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Hola! Es la primera vez que escribo, esto de poder consultar las dudas y que la gente ayude me parece una pasada! Gracias de antemano. Estoy intentando modificar el footer. Creo contenido nuevo en Preferencias--> CMS y luego lo inserto en el footer desde Módulos --> Bloque CMS. El problema es que se me ordenan las nuevas páginas de contenido según las voy introduciendo, es decir, la 1ª que creo aparece la primera y la última que he insertado, aparece al final del todo. Y lo que quiero es poder cambiar la posición de las páginas, pero no me aparecen flechas para cambiar la posición. Tengo Prestashop 1.5.4.1. Alguien tiene la solución? Adjunto imagen para que veáis que no aparecen las flechas de posición en cada una de las nuevas entradas sino el número de entrada. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 (edited) A lo mejor... tienes que hacerlo directamente sobre la base de datos ... Edited May 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estre Posted May 18, 2013 Author Share Posted May 18, 2013 Muchas gracias por contestar tan rápido! Me podrías indicar un poco desde dónde puedo modificar la base de datos y qué es lo que tendría que cambiar. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gutobisio Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 A MI ME PASA LO MISMO, SERA UN PROBLEMA DE LA VERSION 1.5.4.1 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estre Posted May 23, 2013 Author Share Posted May 23, 2013 Yo, al final, he optado por crearlas en el orden que quiero...y arreglado! Pero vamos, que estaría bien que estuvieran las flechitas para poder reordenarlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 23, 2013 Share Posted May 23, 2013 http://www.prestashop.com/forums/topic/248393-orden-de-las-paginas-cms-en-prestashop-1541/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dolorsnadal Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a Estre y buscando la solución he encontrado un módulo para que aparezca la flecha que permita cambiar el orden y lo he instalado. La sorpresa ha sido que la flecha para cambiar el orden me sale en el módulo "Menu horizontal superior" donde ya es relativamente fácil ordenar quitando y poniendo items. Lo que yo quisiera es poder ordenar las páginas CMS desde el "Bloc CMS" o desde la opción "Preferencias - CMS" del panel de control de Prestashop. Alguien sabe si esto es posible en la versión 1.5.4.1? Muchas gracias de antemano. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Puedes ordenarlos con las flechas en la columna posición, en la pestaña Preferencias -> CMS, en el listado de los cms. Adjunto Imagen: En Prestashop 1.5.4.1, esta columna se vuelve inutil, pero hay un parche que lo soluciona: https://github.com/P...0ca799f3de605f6 Coge el fichero que te adjunto en este mensaje. y machacalo por el tuyo: /controllers/admin/AdminCmsController.php El fichero lo he obtenido de la ultima versión de la svn: https://github.com/P...sController.php AdminCmsController.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dolorsnadal Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Estupendo!!! He instalado el parche y funciona estupendamente. Muchisimas gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted July 5, 2013 Share Posted July 5, 2013 Estupendo!!! He instalado el parche y funciona estupendamente. Muchisimas gracias! Saludos! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts