Alberto22 Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Ya estoy aquí de nuevo , llevo tres día intentando arreglar la tienda y creo que me estoy volviendo loco. He buscado en el foro, pero no encuentro la solución a mi problema. He actualizado manualmente de la versión 1.5.0.17 a la 1.5.4.1. Primero actualicé la tienda en local y después de solucionar el problema de que las imágenes no se mostraban, lo subi a mi servidor remoto. Ahora resulta que no puedo editar ninguno de los productos ni crear nuevos. Pincho en editar y se abre la ventana principal del producto, pero pinche donde pinche en la columna de la izquierda no hace nada, se queda donde está. Para crear un nuevo producto, le doy a nuevo, me aparece la ventana principal , pongo el nombre y ya no me deja seguir, ni cambiar a otra opción de la columna izquierda ni guardarlo como está. Si quiero salir tengo que irme a otra pestaña del back. En local me deja editar los productos y crear nuevos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Ya estoy aquí de nuevo , llevo tres día intentando arreglar la tienda y creo que me estoy volviendo loco. He buscado en el foro, pero no encuentro la solución a mi problema. He actualizado manualmente de la versión 1.5.0.17 a la 1.5.4.1. Primero actualicé la tienda en local y después de solucionar el problema de que las imágenes no se mostraban, lo subi a mi servidor remoto. Ahora resulta que no puedo editar ninguno de los productos ni crear nuevos. Pincho en editar y se abre la ventana principal del producto, pero pinche donde pinche en la columna de la izquierda no hace nada, se queda donde está. Para crear un nuevo producto, le doy a nuevo, me aparece la ventana principal , pongo el nombre y ya no me deja seguir, ni cambiar a otra opción de la columna izquierda ni guardarlo como está. Si quiero salir tengo que irme a otra pestaña del back. En local me deja editar los productos y crear nuevos. ¿Tienes permisos totales para crear productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted May 18, 2013 Author Share Posted May 18, 2013 Supongo que debo de tener permisos, cuando en la copia idéntica en local si que me deja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampiee Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Bad Request Your browser sent a request that this server could not understand. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Este es el error que me da a mi, yo instale de 0. Creo que el problema está en las carpetas o archivos que hay que dar permisos de escritura. Pero no veo en ningún lado cuales carpetas o archivos son los que hay que cambiarle los atributos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Bad Request Your browser sent a request that this server could not understand. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Referente al Bad Request habla con tu hosting y diles que miren la directiva: mod_security Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 puede que tengas los permisos bien pero al subir los archivos te haya cambiado propietarios user = a ti group = a ti ( debería ser www-data) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronix Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Referente al Bad Request habla con tu hosting y diles que miren la directiva: mod_security Buenas tardes compañero Sergio Ruiz, un especial saludo. Yo tengo el mismo problema y pregunta es que les digo a los del hosting que hagan respecto a revisar dicha politica. Es decir exactamente que les digo que revisen?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
l0znet Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Hola, Tengo el mismo problema "no puedo editar ninguno de los productos ni crear nuevos." con prestashop 1.5.4.1 alguien ha encontrado alguna solución para este bug? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 (edited) Eso no es un bug. Comprueba los permisos de los archivos puede que la configuración recomendada te de problemas no se si has probado a poner los permisos carpetas y subcarpetas 755 archivos 644 yo cambié 775 para carpetas y subcarpetas para archivos 664 . Edited August 16, 2013 by sysmac01 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts