Jump to content

No puedo editar ni crear nuevos productos

Recommended Posts

Ya estoy aquí de nuevo , llevo tres día intentando arreglar la tienda y creo que me estoy volviendo loco.

He buscado en el foro, pero no encuentro la solución a mi problema.

He actualizado manualmente de la versión 1.5.0.17 a la 1.5.4.1.

Primero actualicé la tienda en local y después de solucionar el problema de que las imágenes

no se mostraban, lo subi a mi servidor remoto.

Ahora resulta que no puedo editar ninguno de los productos ni crear nuevos.

Pincho en editar y se abre la ventana principal del producto, pero pinche donde pinche en la columna de la izquierda no hace nada, se queda donde está.

Para crear un nuevo producto, le doy a nuevo, me aparece la ventana principal , pongo el nombre y ya no me deja seguir,

ni cambiar a otra opción de la columna izquierda ni guardarlo como está. Si quiero salir tengo que irme a otra pestaña del back.

En local me deja editar los productos y crear nuevos.

Ya estoy aquí de nuevo , llevo tres día intentando arreglar la tienda y creo que me estoy volviendo loco.

He buscado en el foro, pero no encuentro la solución a mi problema.

He actualizado manualmente de la versión 1.5.0.17 a la 1.5.4.1.

Primero actualicé la tienda en local y después de solucionar el problema de que las imágenes

no se mostraban, lo subi a mi servidor remoto.

Ahora resulta que no puedo editar ninguno de los productos ni crear nuevos.

Pincho en editar y se abre la ventana principal del producto, pero pinche donde pinche en la columna de la izquierda no hace nada, se queda donde está.

Para crear un nuevo producto, le doy a nuevo, me aparece la ventana principal , pongo el nombre y ya no me deja seguir,

ni cambiar a otra opción de la columna izquierda ni guardarlo como está. Si quiero salir tengo que irme a otra pestaña del back.

En local me deja editar los productos y crear nuevos.

¿Tienes permisos totales para crear productos?

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Este es el error que me da a mi, yo instale de 0.

Creo que el problema está en las carpetas o archivos que hay que dar permisos de escritura. Pero no veo en ningún lado cuales carpetas o archivos son los que hay que cambiarle los atributos.

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Referente al Bad Request habla con tu hosting y diles que miren la directiva:

mod_security

• 2 months later...

Referente al Bad Request habla con tu hosting y diles que miren la directiva:

mod_security

Buenas tardes compañero Sergio Ruiz, un especial saludo. Yo tengo el mismo problema y pregunta es que les digo a los del hosting que hagan respecto a revisar dicha politica. Es decir exactamente que les digo que revisen?. Gracias

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...