Joseps Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 (edited) Hola: Soy nuevo en Prestashop. El Hosting me ha instalado una plantilla con MegaMenú. El problema es que al pasar el cursor por encima de las categorias se abre un cajetín mostrando la descripción de la misma, que me tapa las subcategorías que salen a la derecha. Puedo evitar que salga este cajetín? Saludos Edited May 18, 2013 by Joseps (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Hola: Soy nuevo en Prestashop. El Hosting me ha instalado una plantilla con MegaMenú. El problema es que al pasar el cursor por encima de las categorias se abre un cajetín mostrando la descripción de la misma, que me tapa las subcategorías que salen a la derecha. Puedo evitar que salga este cajetín? Saludos Pasame la direccion de tu tienda. Supongo, que sino quieres el cajetin, siempre puedes configurar en la pestaña modulos -> modulos, dicho menu, o desinstalarlo y instalar el que viene por defecto en prestashop (el menu horizontal superior) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseps Posted May 18, 2013 Author Share Posted May 18, 2013 k9barcelonastore.es pincha un cm. por encima de las 12 del reloj. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 k9barcelonastore.es pincha un cm. por encima de las 12 del reloj. Gracias Ah vale, no te había entendido antes. Ese es el atributo "title" de los enlaces... Prueba esto, ve al fichero: http://www.k9barcelonastore.es/mervir/themes/MegaShop/modules/blockcategories/category-tree-branch.tpl Busca esto: <a href="{$node.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {if isset($currentCategoryId) && $node.id == $currentCategoryId}class="selected"{/if} title="{$node.desc|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$node.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> y dejalo asi: <a href="{$node.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {if isset($currentCategoryId) && $node.id == $currentCategoryId}class="selected"{/if} >{$node.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a> Recuerda luego, ir a la pestaña Preferencias -> Rendimiento -> Forzar Compilacion. En este caso al ser el modulo de categorias, tambien a que vaciar la cache de smarty, para eso vas al directorio: /cache/smarty/cache/ y lo vacias, menos el fichero: index.php O usas este modulo gratuito: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ que con un boton lo hace todo xD. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 De esa forma no se vería, primero prueba eso, y si te funciona, si quieres luego probamos digamos que se muestre como antes, pero "recortado", con menos caracteres (con un truncate) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseps Posted May 18, 2013 Author Share Posted May 18, 2013 Muchísimas gracias voy a intentar hacerlo a pesar de mis nulos conocimientos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Muchísimas gracias voy a intentar hacerlo a pesar de mis nulos conocimientos. Saludos. ¿Como fue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseps Posted May 18, 2013 Author Share Posted May 18, 2013 De coña, perfecto. Ya no sale el cajetín dichoso con la descripción. Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 De coña, perfecto. Ya no sale el cajetín dichoso con la descripción. Muchas gracias. Saludos. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts