Jump to content

SOLUCIONADO Cajetín con la descripción de categoría

Recommended Posts

Hola:

Soy nuevo en Prestashop. El Hosting me ha instalado una plantilla con MegaMenú. El problema es que al pasar el cursor por encima de las categorias se abre un cajetín mostrando la descripción de la misma, que me tapa las subcategorías que salen a la derecha. Puedo evitar que salga este cajetín? Saludos

Edited by Joseps (see edit history)

Hola:

Soy nuevo en Prestashop. El Hosting me ha instalado una plantilla con MegaMenú. El problema es que al pasar el cursor por encima de las categorias se abre un cajetín mostrando la descripción de la misma, que me tapa las subcategorías que salen a la derecha. Puedo evitar que salga este cajetín? Saludos

Pasame la direccion de tu tienda.

Supongo, que sino quieres el cajetin, siempre puedes configurar en la pestaña modulos -> modulos, dicho menu, o desinstalarlo y instalar el que viene por defecto en prestashop (el menu horizontal superior)

• Like 1

k9barcelonastore.es pincha un cm. por encima de las 12 del reloj. Gracias

Ah vale, no te había entendido antes.

Ese es el atributo "title" de los enlaces...

Prueba esto, ve al fichero:

http://www.k9barcelonastore.es/mervir/themes/MegaShop/modules/blockcategories/category-tree-branch.tpl

Busca esto:

<a href="{$node.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {if isset($currentCategoryId) && $node.id == $currentCategoryId}class="selected"{/if} title="{$node.desc|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$node.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a>

y dejalo asi:

<a href="{$node.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {if isset($currentCategoryId) && $node.id == $currentCategoryId}class="selected"{/if} >{$node.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a>

Recuerda luego, ir a la pestaña Preferencias -> Rendimiento -> Forzar Compilacion.

En este caso al ser el modulo de categorias, tambien a que vaciar la cache de smarty, para eso vas al directorio:

/cache/smarty/cache/

y lo vacias, menos el fichero:

index.php