Joseps Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 (edited) Hola: Soy nuevo en Prestashop. El Hosting me ha instalado una plantilla con MegaMenú. El problema es que al pasar el cursor por encima de las categorias se abre un cajetín mostrando la descripción de la misma, que me tapa las subcategorías que salen a la derecha. Puedo evitar que salga este cajetín? Saludos Edited May 18, 2013 by Joseps (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Hola: Soy nuevo en Prestashop. El Hosting me ha instalado una plantilla con MegaMenú. El problema es que al pasar el cursor por encima de las categorias se abre un cajetín mostrando la descripción de la misma, que me tapa las subcategorías que salen a la derecha. Puedo evitar que salga este cajetín? Saludos Pasame la direccion de tu tienda. Supongo, que sino quieres el cajetin, siempre puedes configurar en la pestaña modulos -> modulos, dicho menu, o desinstalarlo y instalar el que viene por defecto en prestashop (el menu horizontal superior) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseps Posted May 18, 2013 Author Share Posted May 18, 2013 k9barcelonastore.es pincha un cm. por encima de las 12 del reloj. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...