estatuas Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Hola , en mi web en los productos que no hay stock me gustaría que al pasar por encima el ratón saliera una etiqueta que pusiera fuera de stock ó no disponible. En los articulos que hay stock aparece "añadir al carrito" pero en los queno hay stock no aparece nada. Podeis ver el ejemplo en el producto Ms-20 mini que no está en stock, los demás si están en stock. Por defecto tengo programado que los productos que no hay stock no se puedan comprar. Gracias por todo Un saludo Alfonso. La web está en la firma Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estatuas Posted May 18, 2013 Author Share Posted May 18, 2013 Han dejado un mensaje Spam en mi pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estatuas Posted May 18, 2013 Author Share Posted May 18, 2013 Alguien me puede ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
estatuas Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 No se como puedo añadir la etiqueta a los productos que no hay en stock, alguien me podria ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 (edited) Hola , en mi web en los productos que no hay stock me gustaría que al pasar por encima el ratón saliera una etiqueta que pusiera fuera de stock ó no disponible. En los articulos que hay stock aparece "añadir al carrito" pero en los queno hay stock no aparece nada. Podeis ver el ejemplo en el producto Ms-20 mini que no está en stock, los demás si están en stock. Por defecto tengo programado que los productos que no hay stock no se puedan comprar. Gracias por todo Un saludo Alfonso. La web está en la firma Gracias. Eso es el "title" de de dichos elemento. Edited May 19, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 No se como puedo añadir la etiqueta a los productos que no hay en stock, alguien me podria ayudar. Gracias Busca por el foro, hay muchos foros abiertos que explican diferentes versiones y alguna se adaptara a lo que buscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 19, 2013 Share Posted May 19, 2013 Busca por el foro, hay muchos foros abiertos que explican diferentes versiones y alguna se adaptara a lo que buscas. Eso de buscar por el foro esta bien, pero si tanto subes coloca un enlace exacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estatuas Posted May 20, 2013 Author Share Posted May 20, 2013 Y donde lo cambio, que archivo tengo que tocar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts