xiquetroig Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 (edited) Hola, después de superar problemas con paypal y actualizar a lo último, me encuentro que cuando voy a fichas de productos y quiero modificar el precio, o una cantidad me lanza el mensaje: El campo link_rewrite (English (English)) no es valido El campo link_rewrite (Español (Spanish)) no és vàlido El campo link_rewrite (Français (French)) no és vàlido tengo versión 1.5.4.1, alguien sabe que puede estar pasando, antes de la actualizacion todo iba bien, bien paypal no, pero productos si. gracias Edited May 20, 2013 by xiquetroig (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 (edited) Hola, después de superar problemas con paypal y actualizar a lo último, me encuentro que cuando voy a fichas de productos y quiero modificar el precio, o una cantidad me lanza el mensaje: El campo link_rewrite (English (English)) no es valido El campo link_rewrite (Español (Spanish)) no és vàlido El campo link_rewrite (Français (French)) no és vàlido tengo versión 1.5.4.1, alguien sabe que puede estar pasando, antes de la actualizacion todo iba bien, bien paypal no, pero productos si. gracias ¿Las urls amigables, que has metido contienen caracteres extraños? Edited May 18, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 http://www.prestashop.com/forums/topic/215054-el-campo-friendly-url-english-english-no-es-valido/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiquetroig Posted May 18, 2013 Author Share Posted May 18, 2013 Hola, hasta las versiones anteriores no tenia ningún problema, ya esta solucionado. He ido a las url amigables de los idiomas afectados, producto por producto y lo he cambiado , graciasss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Hola, hasta las versiones anteriores no tenia ningún problema, ya esta solucionado. He ido a las url amigables de los idiomas afectados, producto por producto y lo he cambiado , graciasss. Creo que en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS hay una opcion que dice url con acentos, quizas asi funcionaba.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiquetroig Posted May 18, 2013 Author Share Posted May 18, 2013 Hola, tienes toda la razón, he ido a preferencias y lo tengo activado, ahora funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 18, 2013 Share Posted May 18, 2013 Hola, tienes toda la razón, he ido a preferencias y lo tengo activado, ahora funciona. Esto lo supuse de este mensaje: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/243088-url-amigable-en-rusochinoarabe/page__view__findpost__p__1202906 que encontre en google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiquetroig Posted May 19, 2013 Author Share Posted May 19, 2013 Como se marca un tema como solucionado? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts