Jump to content

Efecto carrito Ajax

Recommended Posts

Hola foro.

Me preguntaba si tocando el código del actual carrito, en su modo Ajax, se podría conseguir el efecto de este módulo:

http://addons.prestashop.com/es/front-office-features-prestashop-modulos/3524-j2t-ajax-cart.html

El efecto Ajax quizás pasa a veces desapercibido y veo cestas abandonadas con productos repetidos y tengo la sensación que puede ser por culpa de esta función.

¿Se puede hacer? ¿Dónde tocar? ¿Otro módulo gratuito similar?

Soy más de la opción de meter mano al carrito que viene de serie, pero acepto todos los comentarios.

¡Gracias!

Hola foro.

Me preguntaba si tocando el código del actual carrito, en su modo Ajax, se podría conseguir el efecto de este módulo:

http://addons.presta...-ajax-cart.html

El efecto Ajax quizás pasa a veces desapercibido y veo cestas abandonadas con productos repetidos y tengo la sensación que puede ser por culpa de esta función.

¿Se puede hacer? ¿Dónde tocar? ¿Otro módulo gratuito similar?

Soy más de la opción de meter mano al carrito que viene de serie, pero acepto todos los comentarios.

¡Gracias!

¿El pop-up ese?

Bueno, te comento mis avances...

- Eliminado el efecto por defecto del carrito Ajax

- Conseguido el overlay y que se desactive con un clic

- Conseguido que aparezca la caja flotante

... e ya

- Cuando hago clic desaparece el overlay pero la caja sigue ahí

- No aparecen los botones ni el texto en el interior de la caja

He seguido el tutorial como 10 veces pero no hay manera. Así que usando el traductor de Google y subiendo unas capturas he dejado un comentario en la entrada de Nemo a ver qué hago mal.

El aporte una pasada, gracias.

Bueno, te comento mis avances...

- Eliminado el efecto por defecto del carrito Ajax

- Conseguido el overlay y que se desactive con un clic

- Conseguido que aparezca la caja flotante

... e ya

- Cuando hago clic desaparece el overlay pero la caja sigue ahí

- No aparecen los botones ni el texto en el interior de la caja

He seguido el tutorial como 10 veces pero no hay manera. Así que usando el traductor de Google y subiendo unas capturas he dejado un comentario en la entrada de Nemo a ver qué hago mal.

El aporte una pasada, gracias.

Ok, ya me contaras a ver que te dice Nemo !

Un saludo y disculpas las molestias ocasionadas.

Hola, he seguido el tutorial, y consigo que en el detalle del producto se produzca el comportamiento del cuadro de texto que informa y te da la opción de continuar la compra, pero...y en la lista de productos?, es un enlace y me lleva o al carrito o a la pagina en la que estaba (segun configure en el admin), ¿se puede habilitar ese comportamiento en la lista de productos?,

un saludo y gracias

Solucionado, era por el class que modifiqué en mi botón en el product-list.tpl. Ultimo problema, cuando no puedo agragar más productos, sale el alert de aviso, y despues el overlay con lo de continuar compra, alguna idea para solucionarlo?

Un saludo y gracias.

Hola val_carter.

Yo sigo atascado, me aparece el recuadro pero vacío. Con un clic se desactiva el overlay pero el cuadro sigue ahí flotando... y vacío.

Puse un comentario en la entrada de Nemo pero no he obtenido respuestas.

He seguido el tutorial unas cuantas veces, pero siempre acabo en el mismo sitio. :angry:

¿Puedes pasarme tus archivos ajax-cart.js y blockcart.tpl para compararlos con los míos y ver dónde meto la pata?

¡Gracias!

Hola val_carter.

Yo sigo atascado, me aparece el recuadro pero vacío. Con un clic se desactiva el overlay pero el cuadro sigue ahí flotando... y vacío.

Puse un comentario en la entrada de Nemo pero no he obtenido respuestas.

He seguido el tutorial unas cuantas veces, pero siempre acabo en el mismo sitio. :angry:

¿Puedes pasarme tus archivos ajax-cart.js y blockcart.tpl para compararlos con los míos y ver dónde meto la pata?

¡Gracias!

Claro, mira a ver si te sirve, mi versión de Prestashop es la 1.4.9. Ya me comentas. Un saludo

Por cierto, el .js no me dejaba adjuntarlo, lo he renombrado a css, cámbiale la extensión.

blockcart.css

ajax-cart.js.css

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...