idom0 Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 (edited) Buenas compañeros, estoy echándole un vistazo a este módulo para colocar un menú personalizado sobre mis categorías en la columna izquierda, lo que pasa que intento colocarle estilo css en global.css con las clases pero no consigo editarlo. Hay alguien que tenga este modulo y me pueda ayudar en el asunto? Muchas gracias!!! Saludos!!! Edited May 18, 2013 by idom0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Buenas compañeros, estoy echándole un vistazo a este módulo para colocar un menú personalizado sobre mis categorías en la columna izquierda, lo que pasa que intento colocarle estilo css en global.css con las clases pero no consigo editarlo. Hay alguien que tenga este modulo y me pueda ayudar en el asunto? Muchas gracias!!! Saludos!!! Intenta explicar detalladamente lo que quieres hacer y proporciona el codigo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Buenas días a todos, Te explico lo que yo hago. En el editor grafico que lleva el modulo, meto el codigo html plano (pulsando en el icono que dice "html"), ejemplo: <div id="prueba">.........</div> Luego voy al fichero: /themes/tu-plantilla/css/global.css Y añado: #prueba { ...... } 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 (edited) Gracias rubalcaba, voy a ello: Cuando instalo el módulo contentBox voy a su configuración en módulos y me sale lo siguiente: <div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; background-image: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: #ffffff; margin: 8px;"> <p>your content here</p> <ul class="mi-menu"> <ul class="mi-menu"> <li class="prueba"><a href="URL_enlace_1"> texto_enlace_1 </a></li> <li><a href="URL_enlace_2"> texto_enlace_2 </a></li> <li><a href="URL_enlace_3"> texto_enlace_3 </a></li> </ul> </ul> </div> El menú que he creado a modo de ejemplo lo he puesto yo, entonces voy a la web y me sale tal que así: Al acceder al css de la plantilla "global.css" intento colocar las clases mi-menu pero no funciona, sin embargo con el firebug detecto que tocando los a:hover de todo el tema también se cambian los hover de texto_enlace_1, por eso creo que guarda relación el módulo contentBox con global.css. No se si me he explicado bien o os he liado mas. Un saludo!!! No te había leído Nadie!, Gracias! Voy a probar. Edited May 17, 2013 by idom0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 (edited) (DELETED) Un saludo. Edited August 17, 2013 by delfer8 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts