genis Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola, cuando hago una compra superior al rango de peso que tengo como límite no me calcula el transporte, pero autoriza la compra es posible que cuando supere el límite de kilos envíe un mensaje que no se puede superar x kg. de compra. Grácias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola, cuando hago una compra superior al rango de peso que tengo como límite no me calcula el transporte, pero autoriza la compra es posible que cuando supere el límite de kilos envíe un mensaje que no se puede superar x kg. de compra. Grácias Edita el transportista que tengas en la pestaña Transportes -> Tranportistas, y fijate en la opcion que dice: Fuera de la gama de comportamiento: y señala Deshabilitar transportista Link to comment Share on other sites More sharing options...
genis Posted May 17, 2013 Author Share Posted May 17, 2013 Sí perfecto no me deja comprar , pero sí me deja añadilo al carrito, sería posible que no lo dejara añadir al carrito. Grácias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Sí perfecto no me deja comprar , pero sí me deja añadilo al carrito, sería posible que no lo dejara añadir al carrito. Grácias Ummmm.. Pues voy a revisar las opciones por defecto de Prestashop.. por si acaso, aunque creo recordar que esto lo valida o dejar de validar, cuando vas al paso del transportista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro58 Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Capas que tengas que poner una validación en el carro de compras, para que no te deje agregar mas producto superando un peso determinado. De esa forma, los carros de compras de tus clientes siempre van a estar en el rango de tus transportistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Capas que tengas que poner una validación en el carro de compras, para que no te deje agregar mas producto superando un peso determinado. De esa forma, los carros de compras de tus clientes siempre van a estar en el rango de tus transportistas. ¿Y como se hace eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro58 Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Voy a revisar el la programación a ver que sale. mientras, revisa esta solución. http://www.prestashop.com/forums/topic/237735-busco-moduloaplicacion-para-limitar-peso-cesta/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Voy a revisar el la programación a ver que sale. mientras, revisa esta solución. http://www.prestasho...tar-peso-cesta/ Eso creo que no sirve, para lo que quiere genis. El quiere que directamente no se pueda añadir al carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
genis Posted May 25, 2013 Author Share Posted May 25, 2013 Hay algún módulo de pago que pudiera hacer esto?, Grácias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts