Jump to content

Problema con el transportista

genis

Recommended Posts

Hola, cuando hago una compra superior al rango de peso que tengo como límite no me calcula el transporte, pero autoriza la compra es posible que cuando supere el límite de kilos envíe un mensaje que no se puede superar x kg. de compra.

Grácias

Hola, cuando hago una compra superior al rango de peso que tengo como límite no me calcula el transporte, pero autoriza la compra es posible que cuando supere el límite de kilos envíe un mensaje que no se puede superar x kg. de compra.

Grácias

Edita el transportista que tengas en la pestaña Transportes -> Tranportistas, y fijate en la opcion que dice:

Fuera de la gama de comportamiento:

y señala

Deshabilitar transportista

Sí perfecto no me deja comprar , pero sí me deja añadilo al carrito, sería posible que no lo dejara añadir al carrito.

Grácias

Ummmm..

Pues voy a revisar las opciones por defecto de Prestashop.. por si acaso, aunque creo recordar que esto lo valida o dejar de validar, cuando vas al paso del transportista.

Capas que tengas que poner una validación en el carro de compras, para que no te deje agregar mas producto superando un peso determinado.

De esa forma, los carros de compras de tus clientes siempre van a estar en el rango de tus transportistas.

Capas que tengas que poner una validación en el carro de compras, para que no te deje agregar mas producto superando un peso determinado.

De esa forma, los carros de compras de tus clientes siempre van a estar en el rango de tus transportistas.

¿Y como se hace eso?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...